Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Maldita Nerea vuelve a darlo todo ante sus fans

Fuente: NowMak Photo

El pasado viernes 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, Maldita Nerea volvió a reaparecer sobre un escenario para dar un concierto en el Wizink Center. 

Maldita Nerea presentó su nuevo álbum, «Un planeta llamado nosotros», por primera vez. El trabajo salió a la luz el pasado 31 de enero, y pasó a ser el número 1 en ventas desde la primera semana del estreno.

El concierto en Madrid se convirtió en la mejor cita que alguien puede tener en el día de los enamorados. El grupo comenzó reviviendo el pasado, cantando aquellos temas por los que saltaron a la fama. El primero fue «Nunca estarás sola», seguido de «No podíamos ser agua» y «Cosas que suenan a». Desde el primer momento, el público se entregó totalmente al espectáculo, tanto que en ocasiones, el cantante del grupo, Jorge Ruiz, dejaba que sus seguidores fueran los protagonistas de sus canciones.

Luego, siguieron con «Cuando todas las historias acaban», un single de 2017 que lanzaron junto a la artista Leire Martínez, y después siguieron con «No pide tanto, idiota» y «Fácil», unos temas con los que siempre serán recordados.

Fuente: NowMak Photo

«Extraordinario» fue la encargada de introducir el nuevo trabajo

Después de este comienzo, que sirvió para calentar motores, Maldita Nerea presentó su nuevo álbum con la canción «Extraordinario», surgida de una experiencia que Jorge Ruiz tuvo con personas con discapacidad intelectual. El cantante aprovechó para comprobar si sus fans habían hecho los deberes y se habían aprendido las letras de «Un planeta llamado nosotros».

El concierto continuó con viejos y fantásticos temas como «En el mundo genial de las cosas que dices» o «Bailarina», canciones que tuvieron la entrega total del público, cosa que hizo que Maldita Nerea se sintiera arropada y querida por las miles de personas que acudieron a la cita. Jorge Ruiz agradeció a la gente allí presente la fidelidad que demuestran en cada concierto, sin importar los años que pasen.

Aunque el viaje al pasado estaba triunfando, estaban allí para comprobar el éxito que ha tenido «Un planeta llamado nosotros». De este álbum sonaron más canciones como «Dos besos después», «La espera», «Te prometo libertad» y «Un planeta llamado nosotros», título que da nombre al álbum.

Fuente: NowMak Photo

Para finalizar, el grupo escogió una canción muy especial, que hizo que todo el Wizink Center se levantara a cantarla: «Tu mirada me hace grande» es probablemente la canción más especial del grupo, en la que mencionan las calles de Madrid, y qué mejor tema para dar cierre a un concierto que se celebró en el pulmón del país.

Ahora, Maldita Nerea no para de anunciar conciertos en el exterior. Los próximos anunciados serán en París, Londres, Dublín y México. En cuanto a España, continuarán su gira el próximo mayo en Barcelona y Murcia, donde ya hay dos fechas. Seguirán en junio en Córdoba y Pals (Gerona). Habrá más ciudades, pero aun tendremos que esperar para saber las fechas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: