Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Lola Índigo más sentimental que nunca en «Cómo te va?»

cómo te va
Ambos artistas en el rodaje del videoclip. Fuente: Lola Índigo

En colaboración con Javier Beret, la granadina aparta su lado más cañero y nos enseña Cómo te va? para abrirse en canal y dejarnos ver sus sentimientos.

Alejada del rollo habitual al que nos tiene acostumbrados, Lola Índigo ha optado por abrirse en canal. Dejando a un lado sus habituales coreografías y esta vez sin la compañía de sus bailarinas, Mimi decide mostrar al mundo los sentimientos que le dejó un desamor. Lo hace en colaboración con el sevillano Javier Beret. Así, el artista, quien nos tiene acostumbrados a esas letras que hablan desde el más profundo desamor, deja huella sobre el tema.

Además, Cómo te va? se acompaña de un videoclip de lo más emotivo. Este está protagonizado por la artista granadina quien muestra su historia de desamor con el actor Miguel Herrán. El actor hace el papel de pareja de Lola Índigo. En el vídeo se muestra cómo el amor se acaba y la pareja queda destrozada tras la ruptura.

En la composición del tema han participado ambos artistas, acompañados por Jose Diogo Guerra y Tyoz, mientras que de la producción se han encargado el mismo Diogo junto a Redmojo. A la dirección del videoclip está Santi, quien quiso unir en un vídeo los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, tierra y fuego dejando claro un concepto que enamoró a la propia Lola.

En un principio, el tema era únicamente de la granadina y así quiso regalárselo a sus fans en uno de los conciertos postconfinamiento que pudo celebrar. Pero sus ganas de colaborar con Beret le llevaron a proponerle compartir uno de sus temas, a lo que el sevillano aceptó encantado.

Cómo te va? se posiciona en el top 3 de tendencias en YouTube y ya acumula más de 345.000 visualizaciones en dicha plataforma, colándose además en el top 10 de temas más vendidos en Apple Music.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: