Connect with us

Cultura

Lola Indigo enciende el Starlite con ‘sold out’ incluido

Con una espectacular puesta en escena la cantante granadina conquistó por primera vez el Starlite Catalana Occidente el pasado lunes noche, agotando las entradas y dando un show para el recuerdo de todos los presentes.

Cientos de fans expectantes, desde los mas mayores a los mas pequeños acompañados de sus padres, se congregaron horas antes haciendo cola para el concierto.

Algunos de sus últimos éxitos, “4 besos” estrenada al principio del confinamiento junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, y “Mala Cara” fueron las encargadas de dar inicio al show. Le siguieron algunos de los favoritos del público como “Lola Bunny”, “Me Quedo”y “Mujer Bruja” que a pesar de levantar gran euforia entre los presentes no ocasionaron ningún problema de seguridad.

La artista preparó varias sorpresas para la noche, empezando por interpretar en exclusiva “Play Stop”una nueva canción inédita incluida en su próximo disco, seguida de “Amor Veneno”, uno de los temas más especiales de su primer disco “Akelarre”, interpretada a dúo junto a su invitada Belén Aguilera, quién se llevo una ovación del público.

 Siempre respetando las medidas de seguridad, como la artista pidió en varias ocasiones, el público se lanzó a bailar y cantar al ritmo de “Trendy”su último hit viral junto al almeriense RVFV.

Con un público entregado en todo momento, llegó el final de la noche con su primer gran éxito, “Ya No Quiero Ná”, la cantante visiblemente emocionada, quiso terminar dando las “gracias de corazón”al público y al propio festival, por haber estado ahí y respetado todas las medidas de seguridad, pero sobretodo “por apoyar la cultura”y permitirle “seguir dando guerra”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: