Connect with us

Conciertos

India Martínez, del barrio de las Palmeras a conquistar el Wizink Center

Published

on

La cantante cordobesa, India Martínez, ha ofrecido un emocionante concierto en el Wizink Center de Madrid dentro de su ‘Tour Palmeras’.

Algo pasadas las 9 de la noche, India Martínez aparecía en el escenario para dar comienzo al espectáculo. Los acordes de La Gitana sonaban en el Wizink Center para empezar de la manera más enérgica posible. India no vino sola, y es que saltó a escena acompañada de una niña que bailaba mientras la cordobesa interpretaba la canción.

India Martínez junto a la niña. Fuente: Diego Ruiz

“Me hacíais tanta falta vosotros”, ha dicho la cordobesa tras terminar de cantar su single Contigo como homenaje al público madrileño que la estaba tratando tan bien.

El espectáculo ofrecido ha sido brillante y es que, mientras cantaba Todo no es casualidad, una pareja de acróbatas han realizado una coreografía al ritmo de la canción creando una atmósfera mágica en el escenario.

Uno de los momentos más emotivos de la noche ha llegado con el tema A mí no me hables ya que la escribió tras el fallecimiento de su perro Drogo.

Llegaba el turno de una de sus canciones más conocidas, Olvidé respirar. India Martínez ha pedido a su público que encendiera las linternas de sus teléfonos móviles para convertir el Wizink Center en un cielo repleto de estrellas.

El final del concierto se aproximaba y nadie quería irse de allí. La cordobesa se ha dejado la garganta para interpretar 90 minutos y una versión de A tu vera que ha dejado a todo el público mudo y con lágrimas en los ojos ante el despliegue de voz que ha demostrado tener India Martínez.

India Martínez agradecida ante el público. Fuente. Diego Ruiz

Cuando en el ambiente se respiraba la emoción y la emotividad, la artista ha hecho que el Wizink se convierta en una fiesta con Aguasanta, que ha sido la canción que ha puesto el broche de oro al concierto.

Invitados de lujo

Hacer un concierto en el Wizink Center siempre es especial, y por ello India Martínez ha querido sorprender a su público invitando a Estopa.

Los de Cornellá han aparecido para interpretar junto a India su canción Fuego, y es que como ellos mismos han reconocido, tenían que quitarse la espinita del mal sonido que tuvieron en los Premios Odeón cuando la interpretaron juntos.

Estopa no podía despedirse del escenario sin cantar “su canción ancestral”, como ellos mismos la han definido, y han levantado a todos los allí presentes para cantar y bailar la versión de Tu calorro que han hecho junto a la cordobesa. ¡Todo un lujo!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: