Inicio Cultura Los Premios Odeón no defraudan en su primera edición

Los Premios Odeón no defraudan en su primera edición

0
Aitana con su premio. Fuente: Nowmak.photo

Alejandro Sanz, Rosalía, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Estopa, Aitana o José Luis Perales fueron algunos de los triunfadores de los Premios Odeón.

El Teatro Real se vistió de gala para recibir la primera edición de los Premios Odeón que reconocen el talento de la música en español.

La alfombra roja del Teatro Real se vio plagada de grandes artistas de todo el mundo ya que, además de los nominados, la gala contó con invitados de lujo como Pablo Alborán, Sebastián Yatra o Pablo López.

Pablo Alborán en la alfombra roja. Fuente: Nowmak.photo

Los grandes triunfadores

La gala estuvo cargada de emoción por saber quiénes serían los grandes vencedores en las diferentes categorías de los premios.

El premio a Artista Femenino fue para la malagueña Vanesa Martín y el Masculino para Beret. Estopa consiguió llevarse el galardón a Mejor Grupo mientras que Morat, que no pudieron estar presentes, se llevó el premio a mejor artista latina. Por su parte, Aitana ganó el trofeo a Artista Revelación.

Vanesa Martín con su premio. Fuente: Nowmak.photo

Manuel Carrasco también fue reconocido por el Mejor Directo ya que llenó el estadio Wanda Metropolitano. EL maestro Alejandro Sanz se llevó la distinción a Mejor Álbum y José Mercé y Tomatito lo hicieron con el Mejor Álbum de Flamenco. Rosalía, que no pudo estar presente, ganó el premio a Mejor Vídeo y Don Patricio a Mejor Canción.

Alejandro Sanz con su premio. Fuente: Nowmak.photo

José Luis Perales fue el mayor reconocido de la noche con su Premio Odeón de Honor por su trayectoria.

Actuaciones

Como no podía ser de otra forma, la gala estuvo cargada de música a pesar de algunos problemas técnicos y de sonido.

Hubo una infinidad de dúos en los Premios Odeón: Alejandro Sanz, Laura Pausini y Pablo López que hicieron un medley de El Disco,  Danny Ocean y Alba Reche que interpretaron Swing y Me Rehúso, Beret y Sebastián Yatra para cantar Vuelve y Lo Siento, Manuel Carrasco y Mon Laferte con Dispara Lentamente, José Mercé junto a Tomatito y Pablo Alborán para hacer una versión de Tu Frialdad, Estopa junto a India Martínez con Fuego, Aitana y Antonio José  con Vas A Quedarte y Don Patricio y Lola Índigo que interpretaron Contando Lunares.

 

 

Lola Índigo en la alfombra roja. Fuente: Nowmak.photo
Antonio José en la alfombra roja. Fuente: Nowmak.photo
India Martínez en la alfombra roja. Fuente: nowmak.photo

José Luis Perales también tuvo un homenaje durante la gala, además del premio, y es que se interpretaron tres de sus canciones más conocidas: Y cómo es él, Porque te vas y Te Quiero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.