Inicio Conciertos Galicia está preparada para recibir de nuevo a Alfred García

Galicia está preparada para recibir de nuevo a Alfred García

0
Alfred García
Alfred García en el concierto de A Coruña // Fuente: @PIOJO302 en Twitter

Alfred García regresa a Galicia con su Tour 1016 para actuar en Vigo y Santiago de Compostela, el 24 y 25 de mayo, tras el éxito en A Coruña.

El Tour 1016 de Alfred García llega a Vigo (Sala Rouge) y Santiago de Compostela (Sala Capitol) el próximo 24 y 25 de mayo, respectivamente, con todas las entradas vendidas desde hace meses.

En Vigo 500 personas disfrutarán del espectáculo que han preparado Alfred García y su equipo para la Sala Rouge, mientras que en Santiago de Compostela 800 seguidores ocuparán las dos plantas de la Sala Capitol.

Alfred García en Bilbao
Alfred García en el concierto de Bilbao // Fuente: página web de Alfred García

Galicia ya conoce el Tour 1016. El pasado 10 de mayo Alfred García actuaba en la sala Playa Club de A Coruña, reuniéndose con los cientos de fans que llenaron la sala.

Desde el 28 de febrero el cantante está recorriendo toda España con su Tour 1016 y así será, mínimo, hasta el 28 de septiembre. En ella está presentando su nuevo disco, 1016. A pesar de contar con varias colaboraciones, Alfred García es el único compositor de los temas del álbum y el productor artístico de estos. Tal y como se explica en su página web, el objetivo de 1016 era “resaltar la importancia del proceso de elaboración de la música y compartirlo con sus seguidores, siendo la creación del disco un proceso lento, natural y artesanal”.

Este álbum lo publicó tras participar en Operación Triunfo 2017, cuyo número de casting fue 1016. Consiguió llegar hasta la final del programa, obteniendo el cuarto puesto, y además representó a España en Eurovisión en 2018 junto a Amaia Romero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.