Connect with us

Cultura

Eva B lanza su nuevo tema “El Mundo Entero”

La exconcursante de Operación Triunfo 2020 lanza un nuevo single en colaboración con Revlon.

Eva B es una de las artistas más aclamadas del panorama actual. Desde su salida de la academia de Operación Triunfo, la chica no ha parado de trabajar. Sus canciones están haciéndose cada vez más populares en redes sociales. Durante su estancia en el concurso, la gallega lanzó “Dumb“. Con este tema que consiguió millones de reproducciones en las diferentes plataformas de streaming en los primeros días tras su lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/CIBXbb_nbAS/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras su salida del talent show, presentó “América“. La acogida de dicho tema hacía números similares al presentado en la academia. Así, la extriunfita, quien se coronó como tercera clasificada, se colocaba entre una de las artistas más seguidas de entre sus compañeros. Poco más tarde llegó la versión en castellano de “MORE“, tema para apoyar a la campaña de videojuegos de Riot Games.

En la noche de ayer, la artista estrenó su nuevo tema “El mundo entero”. Como ella misma anunciaba en días anteriores, esta canción llega en colaboración con la compañía Revlon. Eva B se une a la Revlon con el lanzamiento de “El mundo entero” para promover la campaña de dicha marca. Además, desde las 12 de la mañana está también disponible el videoclip del tema.

Aunque sea la propia Eva B la intérprete del tema, la joven no ha participado en la composición del tema. “El mundo entero” cuenta con una letra compuesta por Carlos y Alejandro Hernández, además de por Juan Carlos Sáinz-Maza. Estos dos últimos son también los productores del tema.

La canción llega acompañada de un videoclip en distintas tonalidades. Algo así nos había anunciado ya la gallega, quien compartió en sus redes sociales tres imágenes vestidas de distintos colores: rojo, blanco y verde. Estas tres vestimentas podemos verlas en el videoclip. Durante el vídeo la joven prueba diferentes maquillajes de la marca colaboradora. Esto sumado a su buena capacidad interpretativa con sus expresiones faciales, hace que el video acabe engachando y no quieras dejar de verlo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: