Inicio Conciertos El SanSan ficha a Miss Caffeina para su edición de 2020

El SanSan ficha a Miss Caffeina para su edición de 2020

0
Imagen: SanSan Festival

El grupo Miss Caffeina se suma a la lista de confirmaciones del Festival SanSan, que tendrá lugar durante los días 9, 10 y 11 de abril. Además, las primeras entradas para el evento ya están a la venta.

La primera confirmación fue la de Leiva, pero a lo largo de esta última semana hemos conocido el nombre de uno de los grupos que se suman al cartel para la próxima edición del Festival SanSan. Se trata de Miss Caffeina, el grupo formado por los jóvenes Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza. “Oh Long Johnson”, es su cuarto disco de estudio con el que han logrado posicionarse en lo más alto de las listas de ventas. Sin duda, no podían faltar en el festival.

Agotadas las primeras entradas

Acompañando a la confirmación de Miss Caffeina, salían a la venta los primeros 2000 abonos. 2000 abonos que se agotaban en tan solo unos días. Esto confirma las ganas e ilusión, que aún cuando queda un año, se sienten por el Festival de Benicàssim.

La Casa Azul y Carolina Durante también se suman al SanSan

Imagen: SanSan Festival

La de Miss Caffeina no es la única confirmación. Y es que, La Casa Azul y Carolina Durante se unen a uno de los festivales del año.

Diego Ibáñez, Martín Vallhonrat, Juan Pedrayes y Mario del Valle son los integrantes del grupo Carolina Durante. Estos acaban de publicar su primer álbum homónimo: Carolina Durante, con el que, tras la publicación de dos EPs, consolidan su trayectoria en la música. Y es que, son uno de los grupos de los que más escuchamos hablar durante el último año.

Por su parte, La Casa Azul (Guille Milkyway) ha logrado ponernos a todos en pie para bailar con grandes temas como La Revolución Sexual. Tras siete años de parón, ha regresado con La gran esfera, convirtiéndose en uno de los referentes del pop español.

El Festival SanSan no deja de sorprendernos con todas las grandes confirmaciones que estamos descubriendo durante las últimas semanas para su próxima edición. Seguiremos atentos porque, ¡queremos más!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.