Inicio Conciertos El SanSan confirma a Leiva para su edición de 2020

El SanSan confirma a Leiva para su edición de 2020

0
Fuente: Festival SanSan

Leiva es el primer artista que el Festival SanSan ha confirmado para su séptima edición en 2020.

Durante los días 9, 10 y 11 de abril del próximo año, el recinto de festivales de Benicàssim acogerá la 7ª edición del festival SanSan. Tras anunciar esta noticia, la organización aseguraba con respecto a esta nueva edición que la afronta con “más ganas y fuerza que nunca”. Muy pronto se podrán conseguir las entradas para el evento en el que podremos ver a Leiva y muchos artistas más.

Leiva

Fuente: Festival SanSan

Leiva es, sin duda, uno de los grandes artistas de la escena pop de nuestro país. Actualmente se ha posicionado en lo alto de las listas de ventas gracias a Nuclear, su último trabajo discográfico.

Lo conocíamos cuando formaba parte de Pereza como vocalista. De esta etapa nos quedan éxitos como Lady Madrid, Princesas o Estrella Polar.

Era en 2012 cuando comenzaba su carrera en solitario, durante la que ha publicado cuatro discos: Diciembre, Pólvora, Monstruos y Nuclear. Además, es productor de trabajos como Lo Niego Todo de Joaquín Sabina.

Ha obtenido numerosos reconocimientos como el Premio Rolling Stone al mejor disco del año o el Premio 40 Principales al artista rock del año. En febrero de 2018 recogía el Goya a la mejor canción original por La Llamada.

SanSan

El festival celebra cada edición durante las vacaciones de Semana Santa. Una excelente opción para hacer algo diferente durante estos días de descanso.

Cada año miles de personas se reúnen en el recinto de festivales de Benicàssim, en plena costa de Azahar, para disfrutar de buena música en directo.

Lamentablemente, la última edición no se pudo llevar a cabo debido a las condiciones meteorológicas que, desde días anteriores, amenazaban la supervivencia del festival. Una semana antes la ilusión se transformaba en preocupación ante la previsión de lluvia en la zona durante los días del festival. Se tomaron medidas para garantizar el bienestar de los asistentes, pero finalmente hubo que cancelar por seguridad. Es por esto que la próxima edición promete ser increíble.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.