«Otra ronda más» reúne todo lo necesario para triunfar. Aguilera y Hens unen sus voces en un tema que crea expectación entre sus fans.
Hace poco que la catalana sorprendía lanzando el que fuese su primer trabajo de larga duración. En un estilo baladista con aires de R&B, Belén Aguilera dejaba lucir su voz en una letras de lo más personal. Ahora la joven artista rompe con ese estilo para llevarnos a un tema mucho más próximo a un pop urbano con pinceladas de rap. Esto ocurre porque une su voz a la de Hens, una de las revoluciones de la música urbana de nuestro país.
Más es lo que queremos siempre de Belén Aguilera. Tras presentar «Como ves, no siempre he sido mía…», un álbum que recoge los temas que la catalana lanza desde hace dos años, han sido dos las colaboraciones que han contando con la presencia de la joven. A principios del mes de octubre, junto a Siloé, lanzó «Luna Menguante». Así, la catalana quiso dar pistas de lo que se venía, acercándose a un estilo más urbano.
Por su parte, Hens está considerada una de las nuevas revelaciones de la nueva generación de pop urbano, aunque con aproximaciones a la música indie. Con influencias raperas, Hens ha hecho de sus canciones exitazos. Sus temas acumulan millones de reproducciones, colocándose en lo más alto de la lista de éxitos de nuestro país. Ha participado en canciones como «Batmovil» junto a Pole, Funzo y Baby Loud.
Una colaboración de lo más esperada.
Ahora, ambos artistas han unido sus voces en un tema que lleva por título «Otra ronda más». El tema se presenta como un contraste de voces, por la dureza que muestra Hens con la dulce voz de Belén Aguilera. En esta canción hablan de ese amor que recuerdas cuando vuestra canción suena en una fiesta y que sabes que nunca volverá a ser lo mismo. «Otra ronda más» se acompaña de un videoclip. En él, ambos artistas dan tumbos por las calles de Madrid, como bien dice la canción, mientras ahogan en alcohol sus penas. A la dirección del vídeo esté Equis Eme y la producción del temá quedó en manos de Only y D3llano.