Connect with us

Cultura

Pole. y Hens se unen de nuevo para presentarnos ‘Tal y Cual’

Tras el éxito de ‘Batmovil’, Pole. y Hens se han vuelto a unir en ‘Tal y Cual’. Un tema que saca la mejor cara de dos de las voces más importantes de la música urbana en el panorama español actual.

La relación entre el artista y la persona

‘Tal y Cual’ es un tema que acompaña los fraseos característicos del rap con un espíritu más relacionado con el pop. Además, es una canción narrativa y pegadiza que reflexiona sobre la vida del artista. Pole. y Hens cuentan cómo, aunque sean artistas y a pesar de la fama, siguen siendo las mismas personas de siempre. Este es un tema que ambos artistas han tratado en otros temas como ‘Merece la Pena’, de Pole.; o ‘Millones’ de Hens.

Portada de ‘Tal y Cual’ de Pole. y Hens

Los tres temas que Pole. y Hens tratan en esta nueva canción son la fama, los cambios y el amor. En cuanto a sonido, encontramos toques de música electrónica y groove que nos recuerda a la música de los 90. Además, cuentan con la colaboración de Juan Pedrayes, batería del grupo Carolina Durante.

Los protagonistas de su propio videoclip

‘Tal y Cual’ llega acompañado de un videoclip dirigido por Aser. S Morales. Protagonizado por ellos mismos, Pole. y Hens recorren la costa mediterránea en su camino hacia la cima de la escena musical nacional.

Videoclip de ‘Tal y Cual’ de Pole. y Hens

Nueva generación de artistas

Tanto Pole. como Hens representan una nueva generación de jóvenes artistas que se están ganando un hueco importante en la industria musical española del momento. Con solo veintidós años, Pole. nos ha demostrado una gran habilidad compositiva. En ‘Tal y Cual’ nos deja grandes frases como “yo no se posar pero hay que estar pa’ la foto. En la vida, igual: tirar aunque uno esté roto”. Hens, por su parte, nos tiene encantados con su forma de convertir los temas y el habla cotidiana en arte.

Madrid. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Amante de la música y la fotografía.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: