Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Andrés Suárez vuelve a Vigo para presentar la reedición de su álbum homónimo

andrés suárez firma fnac vigo
Andrés Suárez ofreció un miniconcierto antes de la firma de discos / Foto: Antía Lago

Andrés Suárez ha estado firmado discos de su último lanzamiento en la Fnac de Vigo y actuará esta noche en el Teatro Afundación.

Andrés Suárez prometió volver a Vigo y lo hace hoy por partida doble con una firma de discos y un concierto. Este regreso es una «segunda oportunidad» con la que pretende ‘sacarse la espina’ que se le quedó clavada la última vez que estuvo en la ciudad en el Festival TerraCeo y recuperar la firma que iba a realizar de su álbum Andrés Suárez cuando estalló la pandemia.

La primera cita programada en la ciudad olívica fue un showcase y firma de discos en la Fnac del centro comercial Vialia de Vigo. Así, esta mañana ofreció un miniconcierto para las 24 primeras personas de la cola, que se sentaron en el espacio acotado, y los seguidores y curiosos que se acercaron para ver la actuación del ferrolano. Entre el público se encontraban niños y Andrés Suárez aprovechó para agradecer que se permita la entrada de menores a este tipo de actos. «Hay salas de conciertos y bares donde prohíben a los menores entrar a conciertos y no lo concibo. A las abuelas, abuelos, madres, padres que como mi madre lleváis a todos los conciertos posibles a vuestros hijos o nietos gracias de todo corazón, es un privilegio cantaros«, reconoce.

Foto: Antía Lago

Aunque se trataba de la presentación de Andrés Suárez (Deluxe), la reedición de su álbum homónimo, también interpretó Números cardinales (Maneras de romper una ola, 2007) y No saben de ti (Mi pequeña historia, 2017). Con No diré, Despiértame y Dime a qué has venido preparó a los asistentes para el concierto de esta noche y comprobó las ganas que tienen de disfrutar con su música. En sus intervenciones entre canción y canción no faltó mención a la pandemia y destacó que quiere «olvidarlo todo excepto cada concierto y ahora cada firma«.

Al acabar el showcase estuvo durante 40 minutos firmando discos y libros a todos los que se acercaron. El agradecimiento fue constante y mutuo y no se le borró la sonrisa, que a pesar de la mascarilla se percibía claramente. «Yo no me muevo de aquí hasta que no quede nadie por saludar o firmar» explicaba al inicio y así fue.

La segunda cita del día será esta noche, a las 21:00 horas, en el Teatro Afundación. Ofrecerá un concierto dentro del ciclo Porto Maresía y adelantó que estará acompañado en el escenario, aunque no reveló nombres.

Foto: Antía Lago

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: