Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Los «Mil Motivos» de María Carrasco para el amor

María Carrasco

¿Sabes cuáles son los motivos para el amor? María Carrasco te da Mil Motivos para querer estar con una persona para siempre en su nuevo tema. Una canción perfecta para dedicar a esa persona especial. 

Ya está disponible el nuevo éxito de la gaditana, María Carrasco, en todas las plataformas. Un soplo de aire fresco al amor. Se trata de una canción en la que se plasman las ganas de contarle a una persona todo lo que significa en tu vida. En la vida hay mil motivos para seguir adelante, Mil Motivos para luchar por la persona que quieres y mil motivos para amar y repartir amor.

María ha contado una vez más con el apoyo de David Parejo en la producción, haciendo de la composición un tema pop con esa esencia andaluza que ya caracteriza a la gaditana.

Este nuevo tema sigue la misma línea de su último single, Agüita del Río, un tema que le llevó a ser número 1 en iTunes en menos de 24h, obtener más de 100.000 reproducciones en una semana y colarse en reconocidas playlist de Spotify.

Pero, ¿quién es María Carrasco, la cantante que ha revolucionado el mundo del flamenco? Es la nueva promesa del pop nacional, aunque ya cuenta con una trayectoria musical de más de 20 años. Su arte y su forma de componer consigue que quien la escuche experimente todo un recorrido de emociones a través de sus canciones.

Desde éxitos como Abuelo, la compositora ha ido creando un sonido fresco y contemporáneo que incluso le llevó a ganar su primer Disco De Oro con Hablando con la luna.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: