Inicio Conciertos Las “cicatrices” de Miriam Rodríguez se cierran este mes en Galicia

Las “cicatrices” de Miriam Rodríguez se cierran este mes en Galicia

0
Miriam Cicatrices
Portada del álbum de Miriam Rodríguez "Cicatrices" / Fuente. Amazon

El Tour Contigo de Miriam Rodríguez regresa a finales de junio a Vigo y A Coruña con un espectáculo lleno de novedades y que promete emocionar.

Tras una larga gira que comenzó el 30 de noviembre en A Coruña, Miriam Rodríguez ha recorrido varias ciudades de España presentando Cicatrices, su álbum debut.

El 28 de junio Miriam Rodríguez regresará a Vigo para actuar en el Teatro Afundación. Al día siguiente el Tour Contigo llegará al Palacio de la Ópera de A Coruña. Estas dos fechas forman parte de la segunda fase del Tour Contigo en la que se incluyen algunas novedades como nuevas guitarras, que aportan otra sonoridad diferente al espectáculo.

Todavía quedan algunas entradas para ambos conciertos. Se pueden adquirir a través de Ataquilla (para Vigo y A Coruña), aunque el aforo está casi completo.

Teatro Afundación Vigo
Interior del Teatro Afundación de Vigo / Fuente: página web de Ataquilla

 

Palacio de la Ópera A Coruña
Fachada principal del Palacio de la Ópera de A Coruña / Fuente: página web del Palacio de la Ópera de A Coruña

La última vez que el Tour Contigo pasó por Galicia fue el 15 de febrero, para cerrar en la sala Capitol de Santiago de Compostela la primera fase de la gira, en la que predominaron los conciertos en salas.

Miriam Rodríguez Santiago
Miriam Rodríguez en el concierto de Santiago de Compostela / Fuente: Antía Lago

Desde hace más de un mes en la entrada del Teatro Afundación de Vigo se promociona el concierto de Miriam Rodríguez.

Miriam Vigo Teatro
Cartel promocional del concierto de Miriam Rodríguez en Vigo instalado en la fachada del Teatro Afundación / Fuente: Antía Lago

El Teatro Afundación será el primero en Galicia que disfrutará de lo nuevo que trae la segunda fase del Tour Contigo. Los asistentes vibrarán con la energía y potencial de la artista, que promete no defraudar y emocionar con sus interpretaciones. Además el concierto se prevé como uno de lo más especiales, pues tras varios meses tocando por varias ciudades de España como Sevilla, Barcelona, Mallorca y León, Miriam Rodriguez regresa a su amada tierra, Galicia.

De todas maneras estas no serán las últimas fechas del Tour Contigo, pues la gira se prolongará hasta el 29 de septiembre como mínimo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.