Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Hoy podremos escuchar las dos propuestas para Eurovisión 2021

"Memoria" y "Voy a quedarme" se publican el 10 de febrero en todas las plataformas digitales. WARNER MUSIC
"Memoria" y "Voy a quedarme" se publican el 10 de febrero en todas las plataformas digitales. WARNER MUSIC

Este miercoles, la audiencia elegirá entre los dos temas que Blas Cantó propone para Eurovisión 2021.

RTVE ha anunciado junto a Blas Cantó, que hoy, 10 de febrero a las 18:00 horas, se podrán escuchar ya en plataformas digitales Memoria Voy a Quedarme, las dos propuestas del cantante para Eurovisión 2021.

La gala de Eurovisión 2021 se llevará a cabo el próximo 22 de Mayo en Rotterdam. Como sucedió con Eurovisión Junior 2020 esta gala se prevée que será de manera online.

Blas ha participado en la composición de los dos temas candidatos como coautor, Ambos cuentan historias basadas en su propia experiencia vital. ‘Memoria’ está compuesta por Steve Daly, Oliver Som, Leroy Sanchez y el propio Cantó. Se trata de un ‘up tempo’ con mucha percusión y un juego de voces muy potente que, según explica el cantante, “te hace cantar y levantarte de la silla”.

Por otro lado, ‘Voy a quedarme’ es una emocionante y moderna balada que conserva influencias de grandes clásicos del género. Está compuesta por Cantó, Leroy Sanchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond. “Tiene todos los registros que existen en mí. No sé ni cómo definirla. Es una canción cargada de emoción”.

El tema definitivo se elegirá en la gala de ‘Destino Eurovisión’, que será en directo en La 1. Además de interpretar los dos temas, el artista murciano compartirá duetos en el escenario con grandes artistas y amigos.

Las votaciones se abrirán hoy miércoles a las 18:00 vía llamadas telefónicas, SMS, web y APP de RTVE de Eurovisión. Durante esta primera fase, los usuarios podrán votar online una vez al día (por cada dispositivo) y desde cualquier país del mundo.

El proceso ‘electoral’ se cerrará justo antes del inicio de ‘Destino Eurovisión’. Sin embargo, todavía es desconocida la fecha de esta gala.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: