Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Gonzalo Hermida y Julia Medina aumentan sus latidos a ‘13500 pulsaciones’

Gonzalo Hermida
Fuente: Videoclip oficial '13500 pulsaciones'

Gonzalo Hermida y Julia Medina colaboran juntos en el último trabajo del artista gaditano, 13500 pulsaciones. Este nuevo sencillo forma parte del próximo disco de Hermida.

En el proceso de composición más libre y honesto de Gonzalo Hermida conocimos el primer tema de esta nueva etapa del artista con Esmeralda, ahora el cantautor vuelca su lado más sensible latiendo a 13500 pulsaciones junto a Julia Medina.

“Esta canción es para mí una de las más importantes de mi corta carrera”, afirmaba Gonzalo Hermida en su cuenta de instagram sobre el tema que nació en pleno confinamiento. Este single llegó a oídos del público a través de encuentros virtuales que hacían más amena la vuelta a la normalidad, hasta que los artistas han volcado una mayor producción sobre el tema que tomaba como raíz su versión más casera.

Todo el amor que abarcan ambos artistas el uno por el otro rebosa en estos versos en los que Hermida y Medina se dicen cara a cara qué sienten ambos cada mañana cuando el otro se va. “La idea es transmitir lo que nos provocamos el uno al otro”, adelantaba el compositor en una entrevista para TimeJust el pasado mes de abril.

13500 pulsaciones y un año después

Hace un año Julia Medina y Gonzalo Hermida bajo el cielo lluvioso de Madrid compusieron este tema musical mientras se cantaban mirándose a los ojos. Como afirma la compositora, «las cosas hay que terminarlas» y es por eso que hoy esta balada que derrite la historia de amor de los compositores, cobra una mayor producción bajo un videoclip que nos adentra en su día a día y en Roma.

El video musical a pantalla partida ilustra detalle a detalle las ganas de los artistas por consumir los minutos y poder encontrarse al final del día y aunque ‘nadie los entienda’, su pulso sigue subiendo hasta las 13500 pulsaciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: