Inicio Música Española El Festival “Concerts de Vivers” acogerá a IZAL, The Cat Empire y...

El Festival “Concerts de Vivers” acogerá a IZAL, The Cat Empire y Rosendo entre otros durante julio

0
cartel concert vivers
Cartel de Concerts de Vivers 2018 / Fuente: https://concertsdevivers.com/?lang=es

El festival valenciano se celebrará durante todo el mes de julio en Los Jardines de Viveros. Apuestan por distintos estilos musicales y artistas del panorama nacional e internacional

Del miércoles 4 de julio hasta el sábado 28, la ciudad levantina traerá a sus jardines un festival con grupos de distintas nacionalidades y estilos. Abriendo el mes con IZAL y su reciente disco Autoterapia podremos disfrutar de más de 25 conciertos. Sus apuestas más potentes son sin duda alguna la vuelta a escenarios internacionales del grupo australiano The Cat Empire. Además con promesas de nuevo disco en el horizonte.

Pedro Pastor junto a Suso Sudón son dos nombres que destacan en el cartel del festival. Su música armónica junto poesía se unen a Poetas del Rock. El conjunto se completa con Andrés Suárez y Funambulista.

El rap también tiene cabida en las filas del heterogéneo festival. Arkano, Beret y Zetazen irrumpen con sus letras en el ecuador del mes, dejando para los amantes del género el jueves 12 una noche intensa.

Niña Pastori ocupa un hueco clave en el objetivo del festival: conciertos de todos los estilos, para todos los gustos. Con su larga trayectoria en el mundo del flamenco, la gaditana actuará la noche del martes 17.

La Fiesta Reggae Rototom organiza un cartel de los más atractivo para los amantes del estilo jamaicano por excelencia. KY-MANI MARLEY junto a Auxili protagonizan el plantel de artistas que la veterana fiesta organiza desde hace más de 22 años.

Rosendo, Morat e Icona Pop serán los encargados de cerrar con un poco de rock y pop a partes iguales. Veteranos y recién llegados serán los encargados de rematar el festival valenciano.

No hay excusas. Si te gusta la música, no importa el estilo que sea, Valencia te espera este mes de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.