Inicio Cultura Cine Estrenos de la semana | 05 de octubre

Estrenos de la semana | 05 de octubre

0
Fuentes imágenes: Twitter oficial de "Venom" (@VenomMovie) / SensaCine.com / FilmAffinity / Image.net

Octubre comienza con el esperado estreno de Venom, además de la primera película de Bradley Cooper y la vuelta de Winnie the Pooh acompañado de Ewan McGregor

Venom (Sony Pictures Entertainment)

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) está obsesionado con desenmascarar al genio científico creador de la Fundación Vida (Riz Ahmed). Al investigar uno de sus experimentos, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Brock, quien adquiere increíbles superpoderes. Impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades peligrosas, pero embriagadoras y que le hacen sentir poderoso. Ambos se necesitan para alcanzar sus objetivos, por lo que se van entremezclando cada vez más…

Ha nacido una estrella (Malpaso Productions)

Bradley Cooper se lanza a la dirección con este remake protagonizado por Lady Gaga (American Horror Story). Jackson Maine (Cooper) es una estrella de la música que se enamora de Ally (Gaga), una artista que lucha por salir adelante. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama.

Ola de crímenes (Telecinco Cinema)

El hijo de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide ocultarlo y desata una caótica ola de crímenes. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la trama de corrupción en la que se movían. Pero no contaban con la perseverancia de la pareja de inspectores encargados del caso (Antonio Resines, Raúl Peña).

Christopher Robin (Walt Disney Pictures)

Como ya os adelantamos en TimeJust, este viernes se estrena la primera película de acción real de Winnie the Pooh. El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin (Ewan McGregor) a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

Otros estrenos de la semana

Completamos la cartelera con Pawel Pawlikowski (Ida), el último ganador del premio a mejor director en el Festival de CannesCold War nos lleva a la Guerra Fría con una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento, pero cuyo destino les une.

Leonor (Anna Castillo) quiere marcharse de casa, pero no se atreve a decírselo a su madre. Estrella (Lola Dueñas) no quiere que se vaya, pero tampoco puede retenerla. Madre e hija tendrán que afrontar esa nueva etapa en la que su mundo común se tambalea. Celia Rico debuta con Viaje al cuarto de una madre.

Para los fans del cine de terror tenemos el filme Ánimas. Cuando el padre de su mejor amigo muere en un extraño accidente, Álex (Ángela Molina) caerá en un viaje alucinatorio que le llevará a un descenso al infierno, donde la línea entre la realidad y la pesadilla será tan borrosa que cuestionará los fundamentos de su propia existencia.

Gauguin, viaje a Tahití es un biopic sobre el pintor Gauguin, quien fue a Tahití para encontrar su pintura, libre, salvaje, lejos de la Europa civilizada. Allí conoció a Tehura, su esposa y la protagonista de sus grandes pinturas.

Inspirándose en hechos reales, Fermín Muguruza dirige Black is Beltza, una película de animación para adultos que se basa en su propia novela gráfica. Los disturbios raciales derivados del asesinato de Malcolm X, las excentricidades de los personajes de The Factory, la alianza entre los servicios secretos cubanos y los Black Panthers, y la psicodelia proto-hippie de los primeros festivales de música dominan este filme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.