Connect with us

Conciertos

El Festival Tomavistas Extra añade Djs y una nueva jornada

Cartel Tomavistas DJS

El Festival madrileño apoya a las salas de Madrid con su programación de DJs del 2 al 10 de septiembre contando con salas como Ochoymedio o Costello Club.

El Festival Tomavistas sigue sorprendiendo. El festival madrileño tuvo que aplazar la edición de este año al  27, 28 y 29 de mayo de 2021. Sin embargo, ha nacido Tomavistas Extra, que incluye conciertos al aire libre en la misma ubicación del festival original, el Parque de Enrique Tierno Galván, con gastronomía, DJs, terraza de verano y muchas sorpresas.

En esta ocasión, han mostrado su apoyo a todas esas salas de Madrid que este verano no han podido abrir sus puertas como en otras ocasiones. “No podemos olvidarnos que hay muchos compañeros que no pueden desarrollar su trabajo en estos momentos” decían desde la organización del festival en su página web. Es por esto que han incluido a su programación inicial una sesión de DJs de estas salas por día.

Vibra Mahou amplía el ciclo un día más

Vibra Mahou sigue apostando por la música en directo. Es por ello que la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas presenta una jornada adicional para Tomavistas Extra. La protagonista de la jornada será la artista Natalia Lacunza, acompañada por la viguesa dani. Vibra Mahou continua acercando a artistas y público impulsando experiencias únicas para vivir encuentros inolvidables en torno a la música.

TOMAVISTAS EXTRA_NATALIA LACUNZA+ DANI (VIBRA MAHOU)

TOMAVISTAS EXTRA_NATALIA LACUNZA+ DANI (VIBRA MAHOU)

Así, el día 2 de septiembre se subirá al escenario del Tierno Galván dani. La cantante acaba de publicar ‘Veinte’, un disco con ocho canciones repletas de teclados, soft pop bailable, detalles de bossa y dub y una balada al piano. Tras ella, llegará la navarra Natalia Lacunza. Este encuentro de la artista en el Tomavistas Extra será una de las primeras oportunidades de disfrutar en directo  de ‘En Casa’, su último proyecto publicado durante la cuarentena.

 

Gallega viviendo en Madrid desde hace tres años, está estudiando tercer año de Periodismo y Comunicación Audiovisual en modalidad bilingüe. Actualmente trabaja en dirección de redes y prensa de varias asociaciones e iniciativas. Siempre le han interesado tanto las artes gráficas como las audiovisuales, y se unió a Timejust para seguir nutriendo su vena periodística.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos

A %d blogueros les gusta esto: