Connect with us

Cultura

Efecto Pasillo estrena “No Compensa” con Dani Fernández

Efecto Pasillo y Dani Fernández
Efecto Pasillo con Dani Fernández durante la grabación de "No compensa". Fuente: Instagram (@efectopasillo)

Hoy, 11 de diciembre, Efecto Pasillo lanza una colaboración con el cantante Dani Fernández llamada No compensa en todas las plataformas digitales. 

 

El grupo canario, Efecto Pasillo, celebra este 2020 su décimo aniversario de su primer disco discográfico Efecto Pasillo. No Compensa junto con Dani Fernández es la novena canción que lanzan de este disco recopilatorio de sus mayores éxitos. Han rescatado diferentes hits entre los que destacan Chacho, Funketón, Si tú no estás o Letras perfectas. No han remotado estos temas solos, sino que les han acompañado grandes artistas de la talla de David Otero, Georgina, Huecco, Funambulista, Despistaos, El Vega Life y O’Funk’illo. 

Además, este estreno ha venido con videoclip oficial. En él, aparecen Efecto Pasillo junto con Dani Fernández. Es un videoclip sencillo que transcurre en una habitación en la que están interpretando dicha canción. 

Esta última década, hemos vivido junto a los temas que les lanzaron a la fama y aún no nos podemos quitar de la cabeza: Pan y Mantequilla, No importa que llueva o Cuando me siento bien. Es el grupo de pop más importante a nivel nacional. Lo podemos ver en sus cifras. Acumulan 250 mil de visitas en Youtube y 180 de reproducciones en streaming. 

El colaborador de la canción

Dani Fernández acaba de sacar la reedición de su primer disco, Incendios y Cenizas, del que ha cosechado éxitos. Tras varias semanas de promoción, nos ha sorpendido con esta colaboración. Fernández tampoco quiere parar de sorperdernos y sigue probando nuevas colaboraciones con cualquier artista que se le ponga en el camino.

Estará el próximo 23 de enero tocando con su banda en el Teatro Coliseum de Madrid. Este concierto forma parte del festival Inverfest.

Gira 10iez 

Para vivir y rememorar los grandes temas de este grupo, Efecto Pasillo tiene preparado un tour para el 2021. Esta gira se llama 10iez TOUR. Pasará diferentes ciudades: Sevilla, Barcelona, Valencia, Madrid.

Estudiante de Periodismo y Humanidades en la UC3M. La música para escucharla, hay que vivirla, por eso, soy redactora musical en TimeJust.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: