Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Don Patricio lanza un nuevo ‘single’, ’22:23′

Fuente: Instagram de La Favorita

Don Patricio ha querido terminar el año publicando su nuevo single 22:23, que va acompañado de una «película», como él mismo ha publicado en redes sociales.

«Feliz Navidad mis amores, les tengo un regalito», así anunciaba el cantante en sus redes sociales la publicación de su último single del año, poniendo fin a un 2019 redondo que ha estado lleno de éxitos para el canario. Ha querido compartir su ilusión en las redes, categorizando este como su mejor vídeo hasta la fecha.

El tema está producido por Ovy on the Drums, productor que no para de cosechar éxitos, y coproducido por LOBO Kane. La letra es autoría de Don Patricio.

Don Patricio no ha parado de trabajar desde la publicación de su sencillo Comunicado de Prensa, viajando al otro lado del charco para grabar y producir sus canciones -exactamente a México y Colombia-, además de conciertos en Argentina y Uruguay. Y es que ha sido un año estelar para el canario, desde el lanzamiento de Contando Lunares y su álbum La Dura Vida del Joven Rapero su vida ha cambiado totalmente. Recientemente, ha conseguido su sexto disco de platino junto a Cruz Cafuné.

El videoclip de 22:23 se ha publicado a la hora que el propio título indica, consiguiendo así la atención de sus fans. El vídeo cuenta con la participación de las actrices Claudia Olloqui y Aleida Torrent y el actor Gustavo Rojo. La dirección corre a cargo de Francisco Insúa y Christopher Cartagena y de la productora La Favorita.

En él se muestra al cantante en un interrogatorio, basando así la canción en el amor que siente por una chica, lo que le lleva a ser juzgado por la policía. Terminando como una película pasan los créditos, mientras suena de fondo su tema Carita de guiño, publicada a principios de año. Con este single cierra así un año lleno de alegrías y éxitos, consagrándose como uno de los artistas más conocidos del género.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: