Inicio Cultura ‘Lola Bunny’, lo nuevo de Lola Indigo y Don Patricio arrasa en...

‘Lola Bunny’, lo nuevo de Lola Indigo y Don Patricio arrasa en las redes

0
Fuente: Twitter de Lola Indigo (@lolaindigomusic)

El nuevo tema de Lola Indigo y Don Patricio arrasa en las redes, causando una gran expectación entre sus más fieles seguidores y amigos.

Efectivamente así es, pues apenas han pasado 48 horas desde que Lola Bunny fue publicada en redes, y ya son más de 1 millón de visualizaciones en YouTube las que tiene el videoclip protagonizado por los artistas Lola Indigo y Don Patricio.

Parece ser, tal y como muestran los primeros resultados, que esta colaboración era muy ansiada y esperada por el público oyente, ya que tras varios éxitos en caminos diferentes, como pudieron ser Mujer Bruja o Contando Lunares, Lola y Don Patricio deciden colaborar y sacar un nuevo tema juntos.

Además del inevitable éxito que está teniendo Lola Bunny, se le reconoce incluso como uno de los posibles temas más top del verano 2019, preparado para sonar por todo lo alto.

A pesar de sus pocas horas en el mercado, y parece ser que aún no hay confirmaciones a la vista, estamos deseando verles actuar en directo; pues una combinación como esta es bastante prometedora visualmente.

Espectáculo, música, Don Patricio y Lola Indigo, para nada es algo que no sea como una bomba caída del cielo. Eso sí, una bomba que ha empezado a explotar hace muy pocas horas y que desde luego tiene asegurada una larga vida. El público quiere que explote a lo grande, cosa de la que los cantantes ya se habrán percatado.

Esta ha sido la primera colaboración de la que vamos a poder disfrutar (y bailar, para los más bailongos), aunque esperemos que no sea ni la única ni la última para poder seguir pasándolo bien con ellos y su música. Porque, aunque solos ya sean la caña, Lola Indigo y Don Patricio parece que han nacido para crear juntos, ¡se salen!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.