Connect with us

Cine

‘Déjales hablar’, la nueva película protagonizada por Meryl Streep

Déjales hablar

El próximo 10 de diciembre, HBO España estrena Déjales hablar, una comedia dramática de Steven Soderbergh en la que podremos ver a la icónica actriz Meryl Streep.

Sinopsis

Déjales hablar cuenta la historia de una célebre autora (Meryl Streep) que hace un crucero con unas viejas amigas para divertirse y sanar antiguas heridas. Su sobrino, junto a su nueva agente literaria desesperada por saber más sobre el próximo libro, se unen al viaje para discutir con estas mujeres. Un viaje que tiene pinta de ser una auténtica locura.

La película se grabó en 2019, en apenas dos semanas y con un equipo técnico muy reducido. El plató de grabación fue un crucero real, el Queen Mary 2. A pesar de ello, promete ser uno de los grandes estrenos de diciembre y algunos ya auguran que será uno de los largometrajes a tener en cuenta por la Academia de Hollywood.

Un reparto de Óscar

Esta película cuenta con un grandísimo elenco en el que abundan las nominaciones y los premios. A sus 71 años, la oscarizada Meryl Streep no parece tener intención de dejar de regalarnos grandes momentos. Se encuentra grabando otra película y, además, hace unos días pudimos ver que se atrevía incluso con el rap en un show musical.

También participan en la película Dianne Wiest, ganadora de otro Óscar y toda una veterana en el mundo del cine; la nominada al Óscar y ganadora del Emmy Candice Bergen y el también nominado Lucas Hedges.

Tráiler Oficial

Dirección

Steven Soderbergh también ha ganado un Óscar y ha sido el encargado de dirigir la película. El cineasta es conocido por títulos como Sexo, mentiras y cintas de vídeo -con el que debutó en 1989-, Ocean’s Eleven, Solaris o Magic Mike.

Para Déjales hablar ha contado con la ayuda de Deborah Eisenberg, quien firma el guion, y con el productor Gregory Jacobs.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: