Inicio Conciertos Coca-Cola Music Experience 2018 Fan Edition: el festival que no te puedes...

Coca-Cola Music Experience 2018 Fan Edition: el festival que no te puedes perder

0
Fuente: Web oficial del evento

El próximo 6 de octubre se reunirán en el Wizink Center de Madrid artistas nacionales e internacionales en una nueva edición de uno de los conciertos más esperados del año

Bajo el lema Fan Edition, esta va por ti, los organizadores del Coca-Cola Music Experience 2018 han querido rendir homenaje a los fans españoles y han preparado una edición en la que aseguran que el público “va a tener un papel muy importante en todas las experiencias que tenemos preparadas”. El festival, que tendrá lugar el sábado 6 de octubre y se celebrará de nuevo en el Palacio de los Deportes de Madrid, conocido en al actualidad como Wizink Center, estará lleno de novedades. Su presentador volverá a ser Tony Aguilar, el conocido locutor de la emisora musical líder de audiencia en España, Los40.

Las entradas aún pueden adquirirse a través de los puntos de venta oficiales: Intromúsica ticketsTicketeaTicketmaster y El Corte Inglés. El precio oscila entre los 18 y los 22 euros, aunque sin sumar los gastos de gestión. El comienzo del festival será a las 4 de la tarde.

Una gran variedad de artistas

En esta nueva edición, el CCME vuelve a contar con artistas internacionales y nacionales. Como cabeza de cartel encontramos a la británica Rita Ora. La cantante de grandes éxitos como Anywhere o I will never let you down regresa a España después de que su gira pasara por Barcelona y Madrid el pasado mes de julio.

Otra de las artistas del momento, Becky G, también estará en Madrid el próximo 6 de octubre. Su exitoso sencillo Mayores sonará y hará bailar al público junto a otros de sus temas más conocidos, como Sin Pijama, la canción que interpreta con Natti Natasha.

También se subirán al escenario cantantes españoles que han triunfando fuera de nuestro país, como Abraham Mateo o Gemeliers. Desde Argentina aterrizará Tini Stoessel, la actriz y cantante que dio vida al personaje principal de Violetta, la conocida serie latinoamericana de Disney Channel. Y desde Colombia será el grupo musical de pop latino y reggaetón Piso 21 el que amenicen el CCME de este año. Una banda que ha protagonizado grandes éxitos junto a artistas de la talla de Nicky Jam o Pablo Alborán y que este verano ha pasado por nuestro país, de ciudad en ciudad, gracias a la gira veraniega Los40 Summer Live.

El cartel lo completan Gemeliers, los canarios Adexe y NauJosh Gray y la banda estadounidense Why don’t we. También actuarán el ganador y la finalista de la última edición de Factor X España, Pol Granch y Elena Farga, y Raoul, a quien conocimos en Operación Triunfo 2017.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.