Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Bunbury continúa deleitando a su público

Fotografía: Twitter

El reconocido cantante español Enrique Bunbury ha anunciado que ofrecerá su único concierto en España el 29 de junio de 2024 en el WiZink Center de Madrid. El anuncio se realizó a través de las redes sociales del artista, donde se informó que las entradas estarán disponibles en preventa desde el pasado jueves 15 de junio.

Bunbury, quien recientemente lanzó su último álbum titulado «Greta Garbo» bajo el sello discográfico Warner, sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de los escenarios en febrero del año pasado debido a problemas de salud. Sin embargo, posteriormente aclaró que realizaría cinco conciertos en diferentes países de América en el transcurso de este año, y otros cinco en 2024 en ciudades aún por especificar.

En una reciente publicación en sus redes sociales, el cantante reveló las fechas de sus conciertos en América, que incluyen presentaciones el 5 de diciembre de 2023 en Buenos Aires (Argentina), el 8 del mismo mes en Santiago de Chile, el 11 en Lima (Perú), el 14 en Quito (Ecuador) y el 16 en Bogotá (Colombia). Para el próximo año, tiene programado actuar el 8 de junio en Ciudad de México, el 12 en Guadalajara (México), el 15 en Los Ángeles y el 18 en Nueva York (Estados Unidos), antes de culminar su gira con el concierto en Madrid el 29 de junio.

Durante esta serie de conciertos, Bunbury presentará las canciones de su nuevo trabajo, «Greta Garbo». Según el artista, en estas canciones se refleja la temática de la despedida y el aislamiento, pero también la esperanza de enfrentar nuevos retos. Bunbury describe un vaivén emocional en algunos de los temas, donde coexisten ambos sentimientos. Para él, este nuevo álbum marca el comienzo de una nueva etapa en su vida.

Tras anunciar su retirada, Bunbury decidió regresar a los escenarios para ofrecer conciertos selectos en lugares especiales. El concierto en Madrid será su única presentación en España y sin duda será un evento muy esperado por sus fanáticos. Las entradas para este concierto estarán disponibles en la preventa el miércoles 14 de junio a las 12:00 horas a través de la web de Ticketmaster, y la venta general comenzará el jueves 15 de junio a las 9:00 horas.

Con esta gira, Bunbury continúa deleitando a su público y dejando claro que su pasión por la música sigue intacta, a pesar de los desafíos de salud que enfrentó en el pasado. Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de su inigualable talento en una velada única en Madrid en 2024.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: