Inicio Cultura Cine BTS se estrenará en los cines con ‘Burn the Stage: The Movie’

BTS se estrenará en los cines con ‘Burn the Stage: The Movie’

El grupo de pop surcoreano BTS sigue rompiendo fronteras. Esta vez cambiaran internet por la gran pantalla

0
Cartel de la película / Fuente: cuenta de Twitter del grupo

El grupo de pop surcoreano BTS sigue rompiendo fronteras. Esta vez cambiarán internet por la gran pantalla

BTS estrenará película. Tal y como lo oyes, para estos chicos no hay ninguna frontera insuperable. El grupo de k-pop lanzará un documental sobre su vida detrás de los escenarios durante su anterior gira BTS WINGS TOUR.

Esta obra está dirigida por Park Jun-Soo y muestran a los miembros de una manera más cercana, más personal con entrevistas a los miembros, imágenes inéditas y como una oportunidad para todos los fans, ARMY, de conocerlos mejor. ¿Lo mejor? Podrá verse en todos los cines. Sí, también en España.

Anteriormente estrenaron una serie documental oficial en YouTube, BTS: Burn the Stage, que tenía la misma temática. Esta se basó en el Live Trilogy Episode III The Wings Tour de 2017 que se extendió a 19 ciudades con 40 conciertos. Sin embargo, en esta ocasión la película tendrá mucha más información e imágenes que no se han revelado.

¿Aún no te suena su nombre?

El grupo empezó en el mundo de la música en 2014 con su disco Dark & Wild. Pero su salto internacional empezó con su segundo disco Wings y aún más con su trilogía Love Yourself, sobre todo con Love Yourself: Tear. Han logrado ser número uno en Billboard, ampliar su última gira a países europeos como Londres y París; y ser el primer grupo coreano en presentarse y llenar el estadio Citi Field de Nueva York.

BTS es actualmente uno de los grupos de k-pop más famosos y de los que cada vez consiguen más fans. En su cuenta de Twitter ya cuentan con casi 17 millones de seguidores y 13 millones en su cuenta de YouTube.

Si quieres conocerlos más, te facilito artículos previos. Solo tienes que clicar aquí y aquí.

¿Dónde se puede ver la película?

En España se estrenará el 15 de noviembre gracias a la cadena Yelmo Cines, pero ¿en cuáles cines? Clica aquí y podrás ver los cines que contarán con esta suerte.

A continuación, te dejamos el tráiler de la película:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.