Fuente: Live Nation

El próximo año 2020 la banda dará dos conciertos en España: el 16 de abril en el WiZink Center de Madrid y el 17 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

Tras su exitosa actuación el pasado mes de julio en el Mad Cool de Madrid, Bon Iver ha anunciado nueva visita a nuestro país en 2020. Actuará en el WiZink Center de Madrid el 16 de abril del próximo año, mientras que el 17 del mismo mes lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La banda estadounidense presentará en directo su nuevo álbum, i,i, estrenado el pasado 30 de agosto. Se trata del cuarto disco de estudio de Bon Iver, un trabajo más adulto y complejo que sus anteriores, pero que no se aleja de sus sonidos folk y rock característicos.

Las entradas para los conciertos se podrán adquirir el próximo jueves 12 de septiembre, a las 10 horas, a través de la página de Live Nation, www.livenation.es. Por su lado, la venta general tendrá lugar el viernes 13 de septiembre, también a las 10 horas, a través de www.livenation.es y www.ticketmaster.es. El precio de las entradas será de 51€ más gastos.

La gira europea

Tras realizar una gira por Estados Unidos en 2019, que acabará en octubre, Bon Iver dará comienzo en abril de 2020 la gira europea. Contará con un total de doce conciertos, entre los cuales se encuentran Lisboa, Amsterdam, Londres y Dublín. A continuación, todas las fechas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.