Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Arnau Griso actuará ‘a mediodía’ el próximo 6 de marzo en Madrid

Arnau Griso forma parte del ciclo de conciertos ‘Abierto a Mediodía’, organizado para apoyar a las bandas del panorama musical nacional.

El concierto de Arnau Griso se celebrará el próximo sábado 6 de marzo en el Teatro EDP Gran Vía a las doce y media de la mañana. Arnau y Eric presentarán los éxitos de su disco Revolución Bananera en formato acústico, solo guitarra y voz.

Algunas canciones como Yo, Nada que añadir o Quiero, Quiero, Quiero ya tienen publicada su versión en ese formato acústico que veremos en los conciertos en las principales plataformas.

Videoclip de Quiero, Quiero, Quiero en versión acústica

El concierto de Madrid será el primero de la casi decena de shows que el dúo tiene planeados para los próximos meses. Barcelona, Bilbao, Valladolid y Málaga son algunas de las ciudades en las que los fans de Arnau Griso podrán disfrutar de su música en directo.

Revolución Bananera es el primer disco del dúo Arnau Griso, con el que llegaron al Nº2 en las listas de los más vendidos. Además, en 2018 consiguieron dos ‘sold outs’ consecutivos en La Riviera (Madrid). También colgaron el cartel de entradas agotadas en las salas Razzmatazz y Bikini de Barcelona, entre otras ciudades.

Conciertos de día

Estamos acostumbrados a ir a este tipo de eventos musicales por la tarde-noche por eso, los conciertos de ‘Abierto a Mediodía’ a las 12 de la mañana puede parecer sorprendente. 

Después de los problemas que han causado los cambios de horario del toque de queda de la Comunidad de Madrid en los eventos de las últimas semanas, la celebración de conciertos a mediodía parece una buena idea. Así se aseguran que, en principio, no habrá problemas en ese tipo de restricciones.

‘Abierto a Mediodía’

Arnau Griso serán el cuarto grupo en participar en este ciclo de conciertos, tras M Clan, Marlango y Manel. Tu Otra Bonita y Juanito Makandé serán los encargados de cerrar este festival, los sábados 20 y 27 de marzo, respectivamente.

Las entradas para Arnau Griso y el resto de conciertos se pueden conseguir en El Corte Inglés, Ticketmaster y en la web de Smedia.

Cartel ‘Abierto a mediodía’

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: