Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Arnau Griso da la bienvenida al 2021 en acústico

Arnau Griso presentará en concierto durante 2021 la versión en acústico de sus temas «Quiero, Quiero y Quiero», «Yo», y «Nada que añadir».

La Gira 2021 de Arnau Griso.

  • Donostia. El 24 de enero en el Teatro Victoria Eugenia.
  • Madrid. El 6 de marzo en el Teatro EDP Gran Vía.
  • Barcelona. El 24 de marzo en el Guitar Bcn en el Palau de la Música.
  • Girona. El 16 de abril en Auditori.
  • Valladolid. El 25 de junio en Conexión Valladolid.
  • Torre del mar, Málaga. El 1 de julio en el Weekend Beach.
  • Tavernes de la Valldigna. El 20 de agosto en Mediterránea Festival.

Podéis comprar las entradas a través del siguiente enlace: www.arnaugriso.com 

«Quiero, Quiero y Quiero» en versión acústico.

Este tema representa el primer adelanto de las tres, siendo una canción con un trasfondo especialmente mágico. Representando el clásico juego de conceder tres deseos.

Arnau y Eric, preguntaron en su día a niños en España y Uganda qué 3 deseos pedirían, mostrándonos que, cuando no te falta nada, se convierte en un ejercicio muy difícil. Hay muchas formas de «querer»; y el «tener» y la felicidad no siempre van de la mano.

Videoclip del tema «Quiero, Quiero y Quiero» en versión acústico.

Con esta nueva versión acústica, Arnau y Eric decidieron volver a hablar con algunos de estos niños. ¿Habrán cambiado ahora sus deseos con la pandemia? La respuesta está en el siguiente video con los testimonios de los más pequeños.

 Este video es una campaña de reflexión para acompañar el single
     Quiero, Quiero y Quiero.

El proyecto de «QUIERO» es un  tema preparado para despertar conciencias, acompañado de un especial making que grabaron con niños de Uganda y España. 

Arnau Griso antes de la pandemia mundial del COVID-19.

Arnau Blach y Eric Griso, tuvieron la fortuna de cerrar por todo lo alto su gira «REVOLUCIÓN BANANERA» justo antes del inicio de la pandemia mundial. Con dos grandes conciertos de despedida: El 13 y 15 de febrero 2020, en el WIZINK CENTER y el S. JORDI CLUB, con todas las entradas agotadas meses antes. Dos fiestones con miles de fans coreando todos sus éxitos.

El éxito de este grupo musical.

Arnau Griso, triunfan en YouTube con los videos oficiales, himnos como «Desamortil», «Para que el mundo lo vea»pero también arrasan con acústicos, que cuentan con millones de reproducciones, como «Es gratis» que cuenta con más de 17 millones de views.

Arnau Griso, a día de hoy han superado los 100 millones de streams en plataformas digitales.

Sin embargo, los fans de Arnau Griso están a la espera de sus noticias, de su nuevo disco, pero todavía tendrán que esperar un poco más. Mientras tanto disfrutaremos de Arnau y Eric en acústico.

«El formato cambia, pero el ingenio y el carisma de estos dos artistas nunca»

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: