Connect with us

Cultura

Andrés Suárez y Markéta Irglová lanzan al mundo “Nuestra canción”

Andrés Suárez publica hoy una colaboración titulada Nuestra canción junto a la artista islandesa Markéta Irglová. La canción fue escrita por el cantautor.

Tan solo hace cuatro meses que Andrés Suárez publicó su álbum homónimo Andrés Suárez y hoy ha querido sorprendernos con una nueva canción. Y no lo hace solo. Esta vez, lo acompaña la cantante islandesa Markéta Irglová, que es la primera vez que canta en español. Esta canción está incluida en un disco exclusivo junto a otras cuatro inéditas que solo se podía conseguir con la reserva del álbum. El artista define este dueto en su perfil de Instagram como una de las cosas más hermosas que le han pasado en la vida. Además de poder escuchar la canción en todas las plataformas digitales, en Youtube ha publicado el lyric video.

Esta colaboración surgió durante el confinamiento, a través de un mensaje directo de Instagram. Markéta grabó su voz y piano desde Masterkey Studios (Islandia) y se fundieron con la guitarra y la voz de Andrés Suárez. Richard y Vicente Cano lo grabaron y lo produjeron en los estudios Moraima en Torrelodones.

El cantautor para estar más cerca de sus fans, ha organizado un sorteo de un encuentro virtual con él, solo pre-guardando la canción y contestando a la siguiente pregunta: “¿Qué le preguntarías a Andrés Suarez en un encuentro virtual?”.

Andrés Suárez lleva una semana de estrenos. Este jueves estrenó nuevo merchandising en su tienda oficial: sudaderas personalizadas. Se puede elegir el color de esta, con o sin capucha, o con cremallera. También se puede escoger una frase de sus canciones y el color de la misma. 

Además, ha estado girando todo este verano por varias ciudades de la geografía española demostrando que la cultura es segura. Tendrá la suerte de seguir subiéndose a los escenarios hasta finales de año y en el próximo año 2021.

Andrés Suárez gira 20/21

Gira 2020/2021 de Andrés Suárez / Fuente: Twitter de Andrés Suárez (@andressuareztwi)

Estudiante de Periodismo y Humanidades en la UC3M. La música para escucharla, hay que vivirla, por eso, soy redactora musical en TimeJust.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: