Connect with us

Crónica

EDF Logroño 3-2 Real Betis: Las riojanas siguen ganando en su campo

Published

on

Partido de la jornada catorce de la primera iberdrola entre el EDF Logroño que recibió al Betis en Las Gaunas. Las riojanas querían seguir ganando en su campo y las béticas intentar salir de los puestos de descenso.

El partido empezó enérgico una aproximación para las béticas que no llegó ninguna al remate y otra para el EDF Logroño que acabó en córner, en ese córner Piemonte tocó el balón con la mano y la colegiada decretó penalti. Jade fue la encargada de lanzar el penalti y marcar a los tres minutos de partido adelantando a las locales.

El Betis intentaba acercarse con peligro a la portería sin crear demasiado peligro quién si lo intentó, Chini cazó en la frontal un balón rechazado por la defensa y Gerard tuvo que estirarse para evitar el gol. Las riojanas antes del descanso tuvieron varias oportunidades claras para aumentar el marcador pero la portera y la defensa evitaron en varias ocasiones el segundo gol.

Solo al final de la primera parte las béticas llegaron con peligro un centro de Otermin desde la izquierda al segundo palo donde Piemonte voleó pero el disparo se marchó fuera por poco a la derecha de la portería de Johansen. Con el uno a cero a favor del Logroño se llegó al descanso.

En la segunda parte las de Gerardo empezaron mejor pero fue el Betis quién al minuto sesenta y tres tuvo la primera oportunidad en un envió de Cazalla al área que Otermin aprovechó para empatar. Solo les duró la alegría diez minutos a las béticas porque las locales se volvieron a adelantar en el marcador, Ida peino para la carrera de Barbra que se plantó sola ante Gerard y no perdonó para marcar el dos a uno a favor de su equipo.

Cuatro minutos aumentaría el marcador las riojanas con otro gol las locales, Ida volvió aparecer para robar el balón cerca del área contraría para filtrar un balón en profundidad a la carrera de Barbra que otra vez marcó tras regatear a Gerard y a puerta vacía anotar el tres a uno.

Pese al marcador en contra y la lesión de Irene que tuvieron que jugar con diez al haber realizado todos los cambios lograron recortar distancias con un gol de Ana Romero tras un pase en profundidad de Bea Parra. Antes de terminar Jade estuvo a punto de volver a marcar pero Gerard con una muy buena salida lo evitó y el partido terminó con la victoria del EDF Logroño por tres a dos.

       Ficha técnica
EDF Logroño: Johansen, Raquel, Dorine, Silvia, Leti, Nuñez (Isadora 61′), Carol (Ida 73′), Vanesa (Grace 32′), Chini, Barbra (Nágela 90′), Jade.
Real Betis: Geratd, Paula, Cazalla, Merel, Nana, Marianela (Irene 69′), Otermin (Ana Romero 72′), Laura Gonzalez, Rosa Marquez (Anita 85′), Piemonte (Bea Parra 59′), Priscila.
Goles: Jade de Penalti (1-0 3′), Otermin (1-1 63′), Barbra (2-1 73′), Barbra (3-1 77′), Ana Romero (3-2 90′).
Árbitro: Beatriz Arregui (Comité Vasco) Amonestó a Grace 41′, Priscila 53′, Piemonte 57′, Rosa 75′, Willy 93′.
Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de la primera Iberdrola jugado en Las Gaunas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: