Inicio Argentina Previa | River Plate – Boca Juniors: Un “Superclásico” para ser campeón

Previa | River Plate – Boca Juniors: Un “Superclásico” para ser campeón

0
Conmebol

River Plate y Boca Juniors jugarán este domingo la final de la Copa Libertadores a las 20:30, en el Santiago Bernabéu para ver que equipo se alza con el título de campeón.

Llegaron los días más importantes para las hinchadas y jugadores de River y Boca puesto que la final de la Libertadores se jugará este domingo a las 20:30 horas, en el Santiago Bernabéu.

Conmebol

Así pues, River y Boca se volverán a ver las caras tras los altercados sucedidos en el Monumental hace dos semanas que hicieron que la final quedase suspendida.

Tras la reunión del pasado día 27, la Conmebol dijo que la final se jugaría fuera de Argentina y así es. La final entre River y Boca se jugará en el Santiago Bernabéu, donde muchos argentinos ya se han desplazado para ver este domingo a sus respectivos equipos. Ambos equipos no estaban de acuerdo con jugarla fuera de Argentina pero así se ha decidido. River y Boca llegan a esta final para intentar alzar el título de campeones de la Copa Libertadores.

Final en Madrid

Madrid acogerá la primera final de la Copa Libertadores que se juega fuera de América. Así pues, Madrid se prepara con más de 4.000 agentes de la policía para que no suceda lo mismo que ocurrió en el Monumental. Además, la capital española esta blindada para que los conocidos “Barras Bravas” no ingresen en tierras españolas puesto que son los ultras más radicales de ambos equipos. Aunque no se esperan incidentes, los agentes de la policía española estarán atentos ya que el partido ha sido declarado de alto riesgo. Además, según medios locales argentinos, ya se habla de que algunos “barras Bravas” de ambos equipos han podido acceder a tierras españolas aunque otros han sido deportados a tierras argentinas.

Conmebol

River y Boca han podido entrenar en las instalaciones de entrenamiento de la Selección española y del Real Madrid. Así pues, este domingo se espera un gran partido de Fútbol, donde podremos ver quien se alza con el título de la Copa Libertadores. Ambas aficiones ya se encuentran en Madrid aunque todavía se espera la llegada de más aficionados.

Convocatoria de ambos equipos

Por parte de River, han viajado a Madrid con la plantilla completa, la cual intentará dar una de las mayores alegrías a su afición. Por parte de Boca Juniors, han viajado 24 jugadores que se dejarán el alma por levantar la Copa Libertadores.

Boca Juniors

Posibles Alineaciones

River buscará la victoria con este posible once en el Santiago Bernabéu: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; E. Pérez, Ponzio, Palacios, I. Fernández; Pity Martínez; Pratto.

En cambio, Boca saldrá a buscar el título con este posible once en el Santiago Bernabéu: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios; Nández, P.Pérez; Pavón, Villa; Ábila.

Veremos que sucede en el Santiago Bernabéu desde las 20:30 horas, lo que será un gran “Superclásico” para los amantes del fútbol pero una lucha incansable para las hinchadas y los jugadores de River Plate y Boca juniors para conquistar la copa tan ansiosa llamada “Libertadores”.

Conmebol

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.