Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Tini tiñe de rosa el Sant Jordi

Tini tiñe de rosa al público del Sant Jordi. La argentina continúa con su tour Tini 2023 🎙️ 🎶 

@Laura_gm4✍🏽 
@Marta_Illa_  📷 

La argentina continúa con su tour por España Tini 2023

Martina Stoessel, más conocida como Tini saltó a la fama de niña, con series con gran éxito como Violeta y Patito Feo. Esta noche de domingo “la nena de Argentina” teñía de rosa al público del Sant Jordi. Con 26 años, la artista cuelga el cartel de sold out en la capital catalana con su tour Tini 2023, a falta aún de 7 fechas en su tour por España y tras pasar ya por A Coruña y su gira Latinoamericana.

Un estadio lleno, mayoritariamente de público joven, que acogía a la superestrella latina a ritmo de pop, música urbana, reggeaton y cumbia. A las 21:26h se encendían las tres pantallas del escenario con una escalera en medio y la proyección de una imagen en movimiento que simulaba una habitación de niña. Con 7 minutos pasados de y media aparecía la argentina en escena vestida con un top plateado y un pantalón negro, acompañada de dos guitarristas, un pianista y 8 bailarines vestidos de rosa y un juego de luces y fuegos. Los bailarines se quitaron el mono rosa para llevar el mismo outfit a juego con la artista que arrancó su show con su tema “22”.

Con todo el mundo levantado del asiento y tras un baile de su grupo la argentina, con el pelo largo y unas trenzas, cantó “Quiero volver”, colaboración que tiene con el colombiano Sebastián Yatra. Después se puso unas gafas de sol y cantó su último tema de hace apenas 3 días “Las Jordan” que ya cuenta con 1 millón de visualizaciones.

Su último disco fue en 2020, titulado “Tini tini tini” la catapultó, aún más, como estrella internacional dejando atrás su faceta pasada.  En primera fila veíamos banderas de Israel, Francia, Portugal y por supuesto Argentina y España. La artista agradeció al público su apoyo cantó “La niña de la escuela”, su colaboración con Lola Índigo.

Continuó con otra colaboración, esta vez con Tiago PZK y el tema “El último beso” y después “Maldita foto”, otra canción muy querida junto a Manuel Turizo. Después se quedó sola en el escenario para “2:50” su tema con Duki.

Cumplida la primera media hora del concierto la argentina se marchaba del escenario para dejar un solo con sus dos guitarristas y un vídeo de ella bajo el mar en las pantallas. Siguió con “porque te vas” junto a Cali y el Dandee, y después con “Oye” bajó a la primera fila para cantar con su público más fiel bajo miles de linternas encendidas. Continuó con “un beso en Madrid” y “por el resto de tu vida”. Después, en un ambiente más íntimo y tranquilo se sentó junto a su guitarrista para cantar “Corazón partió” de Alejandro Sanz y siguió con “Carne y hueso” bajo miles de luces de nuevo.

Sobre el escenario se emocionaba la artista y cantaba “Acércate”. Salió del escenario para dejar a sus bailarines con un break dance y volvió con un outfit negro y fosforito y el tema “Ella dice” y “Rakata”, puro reggeaton y perreo para mostrar sus dotes de baile y romper el Palau y seguir saltando con “High”, después “Fresa”, con Lalo Ebratt. Y de repente sorprendía con uno de sus grandes éxitos y de los más esperados: “Cupido”, con más de 100 millones de visualizaciones y a 4 meses de su lanzamiento aún se mantiene en el top de las listas más importantes de tendencias musicales.

De nuevo otro cambio de look, esta vez, como no, de rosa para cantar “Fantasía”. Y llegaba el momento más esperado, una de las canciones más queridas: “La Triple T”  con casi 150 millones de visualizaciones en YouTube, a la que seguía “Muñecas” con 109 millones de visualizaciones, el tema lleno de ritmo en colaboración con La Juaqui y Steve Aoki. Con un Sant Jordi entregado al baile llegaba otro tema a ritmo de cumbia; “El bar”, colaboración con L-Gante. Y para el final, para cerrar el concierto la argentina, con casi 21 millones de seguidores en Instagram, regaló al público uno de sus temas más aclamados: “Miénteme” que junto a Maria Becerra tienen más de 547 millones de reproducciones en YouTube. Con tiras de confeti y una fiesta en el escenario cerraba el show de hora y cuarto de música la argentina, bien aclamada por sus fans.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: