Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Desakato pondrá punto y final a su carrera en Madrid

Desakato en una imagen promocional / Foto: Desakato

La banda de punk rock asturiana se despide de los escenarios con un concierto especial en el WiZink Center para el que quedan muy pocas entradas.

En esto de la música, toda etapa tiene su fin y a pesar de la decepción y rabia que puede causar una despedida no hay que dejar de celebrar las buenas canciones. Hace justo un año, en noviembre de 2022 la banda Desakato anunciaba el fin de su carrera como banda. No sin antes ofrecer una gira que ha recorrido los principales lugares de España y bajo el título El año que vivimos intensamente.

Esa gira que parecía que jamás iba a llegar a su fin cerrará la puerta del proyecto el próximo 11 de noviembre. A lo grande, en el WiZink Center de Madrid y con casi todas las entradas agotadas.

Cartel del concierto de despedida de Desakato en Madrid / Foto: El Garaje Producciones

20 años de música han formado la carrera de Desakato, de Pablo, Pepo, Gabri, Nano y Mario. Una carrera que se extinguirá para siempre, pero que la banda de Llanera no quiere cerrar sin una gran despedida.

Fin a 20 años de carrera

La banda compartió en un comunicado que su despedida significaba «el adiós de una banda víctima en estos últimos pasos de una de sus mayores virtudes: la honestidad. Una honestidad que les ha llevado a decir adiós cuando han visto que el desgaste físico y emocional no les iba a permitir seguir siendo sinceros consigo mismos, los unos con los otros y, como banda, con su público».

En el mismo comunicado de despedida agradecían el apoyo de su familia, sus seguidores y de su equipo, que les ha ayudado a crecer y a aprender a disfrutar de todos estos años.

«Esta es la decisión más difícil que hemos tomado a lo largo de toda nuestra carrera. Sabemos que muchos de vosotros y vosotras no vais a entender por qué hacemos esto, pero creemos que es lo que tenemos que hacer», afirman.

Las entradas para Desakato en el WiZink Center el 11 de noviembre están prácticamente agotadas, pero quedan unas pocas localidades en grada en la web de Wegow. Precios desde 25 euros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: