Connect with us

Hi, what are you looking for?

Beauty

La Cabine lanza nueva línea de sérums Nature Skin Food

La firma pionera de ampollas de tratamiento presenta Nature Skin Food, su primera y nueva línea de sérums veganos pero… ¿Qué es La Cabine?

La Cabine es una firma española, con sede en Barcelona y presente en 30 países de todo el mundo y en más de 3.000 perfumerías de España, que logra trasladar los tratamientos en cabina a fórmulas 100% cosmecéuticas y con super ingredientes. Además, es la 1ª marca especialista en ampollas de belleza y fue la 1ª marca de España en el canal belleza. Pero esto no es todo, también tienen un fiel compromiso con la sociedad y el medio ambiente y fabrican de manera artesanal y en pequeños lotes.

Nueva línea Nature Skin Food

Así que, este 2022 la marca ha decidido dar un paso más añadiendo una nueva línea de sérums 100% veganos con 99% de ingredientes naturales.

LA FAMILIA NATURE SKIN FOOD

  • Age Killer Sérum

Combate el envejecimiento, reduciendo arrugas y logrando una piel más tonificada. Está formado por: Kale, células madre vegetales y retinal.

Age Killer
  • Citrus Love Sérum

Este sérum enzimático renueva extraordinariamente la piel y aporta luminosidad. Esta formado por: Piña, yuzu y caviar vegetal de lima australiano.

Citrus Love
  • Protein Shot Sérum

Aporta nutrición máxima para las pieles más secas. Está formado por: Proteína vegana, leche de coco y bio-péptidos.

Protein Shot
  • Skin Resilience Sérum

Fortalece, aporta energía e hidrata en profundidad, gracias a su formulación rica en vitaminas y antioxidantes. Está formado por: Reichi, kombucha y vitaminas naturales.

Skin Resilience
  • Skin Retreat Sérum

Es el aliado perfecto para pieles grasa o con acné, ya que purifica y equilibra la secreción sebácea. Está formado por: Sandía, menta y ácido azelaico.

Skin Retreat

Estos 5 tratamientos veganos son en formato gotero, adaptados a las diferentes necesidades de la piel, fusionando los superactivos naturales altamente concentrados con el poder de los superalimentos. Así que, recapitulando son:

  • 99% Natural Origin
  • Vegan Product
  • Green Packaging
  • Derma-tologically Tested

¡Nos encanta la nueva línea Nature Skin Food!

¿Cuál es vuestro favorito?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: