Inicio Actualidad Ska-p actuará en el Festival Rivas Rock con su “Game Over”

Ska-p actuará en el Festival Rivas Rock con su “Game Over”

Ska-p lanzó este jueves su nuevo álbum de estudio, ”Game Over”

0

Ska-p lanzó este jueves su nuevo álbum de estudio, ”Game Over”.

Un nuevo álbum en el que la banda vallecana llevaba trabajando desde el mes de mayo. Esté nuevo trabajo incorpora uno de los single que más dieron de hablar en los últimos meses, “Jaque al Rey”.

La banda de ska punk vallecana compuesta por PulPul, Gary, Luismi, Joxemi, Julitros, Kogote, Juanan y Txikitin vuelve más reivindicativa que nunca tras su último trabajo en 2016, el álbum en directo “Live in Woodstock Festival” que llegó tras el parón del grupo.

El próximo 1 de Noviembre estarán de gira en la ciudad de Quito en Ecuador, el 3 de noviembre lo harán en Bogotá (Colombia) y el próximo 8 de febrero en Buenos Aires (Argentina).

Ska-p tendrá únicamente en 2019 una única actuación en la Comunidad de Madrid, el festival Rivas Rock ha movido ficha confirmando a la banda como una de los cabezas de cartel. Por sexto año consecutivo, el festival volverá a realizarte en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid el próximo 11 de Mayo.

En los próximos días anunciaran nuevas bandas así como la información sobre las entradas que estarán disponibles para todos los amantes a la música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.