Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Por qué cada vez es más importante la inmediatez en los envíos?

La situación sanitaria mundial ha obligado al mundo entero adaptarse al que será el nuevo y futuro sistema. Las prohibiciones de aglomeraciones en lugares cerrados como tiendas o centros comerciales debido a la pandemia ha provocado que la gente ahora gaste de forma online y estos se los envíen a sus propios hogares.

El cliente desea que el producto comprado online, llegue en perfecto estado tal y como ellos han visto en el momento de la compra y de forma rápida. La inmediatez en los envíos del comercio online es muy importante y ello conlleva grandes beneficios. Serwelll es una de las empresas líderes en el sector del transporte de paquetería en España. Cada vez más, es utilizada debido a sus entregas rápidas en menos de 2 horas.

El e-commerce se convirtió en un nueva nueva línea de negocio para las empresas, quién no se adaptó aún a ello, puede tener problemas pronto. Ya todos compramos o hemos comprado online en los últimos años. El 2020 supuso un antes y un después para todas las empresas que se adaptaron al comercio online. Las empresas miran al futuro y dejas atrás esos estancamientos en el pasado.

Gracias al comercio electrónico y frente al tradicional, se pone fin de forma inmediata a las barreras geográficas para el cliente. Durante los 365 días del año, las 24 horas se podrá recibir paquetes. El comercio electrónico es más eficaz y posibilita la segmentación, mejorando la comunicación. Este, nos acerca a todos los lugares del planeta en tan solo un click.

Ser rápidos en el reparto de los paquetes socializados permitirá que la empresa consiga tener una ventaja competitiva sobre el resto de competidores. Las empresas ahora, compiten con todo el mundo a nivel internacional debido al gran avance de la tecnología. Se trata de uno de los sectores que se encuentra en constante crecimiento y el mayor reto que tienen las empresas hoy en día es atender a las demandas de un cliente cada vez más exigente que busca plazos de entrega muchos más cortos, más precisos en la información sobre la hora y la recepción del pedido, horarios más amplios que se adaptan a todas las necesidades y una mayor facilidad en las devoluciones. Destacar en el sector teniendo esos puntos positivos será un sinónimo de posicionamiento como referente logístico en el comercio electrónico.

Las empresas han adaptado sus estrategias empresariales e incluso han apostado e invertido en nuevas líneas de negocio para competir en el mercado de los envíos inmediatos. Los consumidores están dispuestos a pagar más por disponer de mayores facilidades de envió. Son estas demandas las que han generado importantes retos para el sector de la logística del comercio online. El objetivo es entregar en el mismo día a precios razonablemente para sus clientes.

En España, los paquetes en la mayoría de tiendas online son entregados en un plazo de 2 o 3 días. Los envíos urgentes bien es cierto que suponen un sobrecoste que suele repercutir en el cliente quien declinará o no. Pero a veces, compensa comprar algo más caro pero que se tenga inmediatamente en el hogar.

En último lugar hay que destacar que para conseguir que una tienda online ofrezca precios ajustados en el transporte, necesitará apoyarse en unas adecuadas plataformas de envíos que les de unas ventajosas condiciones. Estas empresas ofrecen tarifas personalizadas y descuentos para sus entregas, e incluso permiten automatizar todos los envíos de un modo más ágil y sincronizado automáticamente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: