Connect with us

Actualidad

Marta Riumbau y el truco de la decoración DIY

Published

on

Marta Riumbau

La influencer nos da las claves para transformar nuestro rincón favorito con materiales que todas tenemos en casa.

Durante la cuarentena disponemos de más tiempo libre para leer, dibujar, ver series, e incluso para cambiar por completo alguna habitación de nuestro hogar. ¿Y qué mejor que redecorar la casa con objetos que ya tienes sin necesidad de gastarte dinero? Marta Riumbau ha dado en la clave y ha compartido a través de un vídeo de IGTV tres ideas sencillas con las que cambiar un espacio sin iluminación y sobrio a uno acogedor y luminoso mediante la decoración DIY “Do It Yourself”. La idea es aprovechar materiales que ya no usemos en casa y darles un nuevo uso más práctico. Así de fácil y sencillo.

El primer truco que ha compartido la creadora de contenido de PopCont trata del antes y después de dos taburetes. Para ello, ha recortado dos piezas de una alfombra que ya no usaba, las ha forrado a la silla aprovechando los tornillos de esta, y finalmente pegado los bordes con silicona para que no hubiera ningún hueco vacío. Pero lo mejor es que no es necesario que sea esa tela en especial, se puede usar cualquier tipo en función del resultado que se quiera obtener. Una manera rápida y sencilla de darle un nuevo look que a nosotros nos ha encantado.

Marta Riumbau

Antes y después de los taburetes (Decoración DIY) Fuente: Agencia ME Comunicación

Otro de los fabulosos tips que la it girl enseña en su vídeo es incluir un espejo en la habitación. ¿Un espejo? Si. Solo con el hecho de ponerlo crearás una sensación de mayor amplitud y luminosidad en la habitación. Además, si quieres potenciar ese efecto, Riumbau nos da la clave con el cambio de bombillas amarillas a blancas. Con esto lograrás que haya más luz en la habitación, aunque reste un poco de calidez.

El último de los trucos que expone la influencer consiste en usar una tabla de planchar como mesa. Sí, has leído bien. Una tabla de planchar puede convertirse en una mesa, y además, con mucho estilo. Riumbau quería conseguir una zona cóctel creando una isla que continuara la cocina y que sirviera de barra. Para ello, ha utilizado una tabla de planchar que no estaba en uso y la ha forrado con un vinilo gris. ¿El resultado final? Un rincón bar increíble y muy práctico.

View this post on Instagram

Es algo provisional pero es un inicio! 🙂

A post shared by Marta Riumbau (@riumbaumarta) on

 

¿Qué te han parecido estas ideas? Aprovecha estos días durante la cuarentena para redecorar ese espacio que no te convencía y convertirlo en un lugar más acogedor y luminoso. ¿A qué esperas para conseguir tu nuevo rincón favorito?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: