Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tips para una decoración de tu hogar espectacular

Buen momento para empezar a pensar en decorar nuestra casa. Con las navidades a la vuelta de la esquina o las ofertas que podemos encontrar en esta época del año a través del Black Friday, es un buen momento para adquirir nuevos muebles que nos permitirán tener una casa que causará envidia entre todos nuestros amigos.

Todos soñamos con un hogar que parece de revista. Encendemos la televisión y vemos las casas de los famosos cargadas de minimalismo, las últimas tendencias del mercado y corriendo nos preguntamos: ¿Por qué nosotros no la tenemos? Si queremos decorar nuestro hogar, modernamente y económicamente es un buen momento para seguir unos cuantos tips que debemos siempre tener en cuenta.

¿Qué tipo de casa tenemos o queremos tener? Esa es la principal cuestión. Si queremos un hogar que es demasiado pequeño y queremos hacerlo más amplio debemos empezar por pintar las paredes y el suelo del mismo color o poniendo azulejos en ambas superficies. Los colores claros son aquellos que más sensación de amplitud nos acabarán dando.

Los muebles tienen una gran importancia. Es importante saber la función de cada mueble antes de incorporarlo en nuestro hogar. Comprar por comprar puede resultar contraproducente. Y saturar nuestra casa, nos puede hacer sentirnos el vivir en un sitio demasiado pequeño donde apenas nos podemos mover. Para comprar estos, debemos recurrir a una tienda de muebles de diseño online de confianza, siempre con stock y que entrega con unos plazos breves como por ejemplo hace Verone Mobili. En menos de 48 horas con esta compañía podemos disfrutar de unos muebles diseñados exclusivamente por y para nosotros mismos, muebles exclusivos que nos permitirán sentirnos muy contentos con el producto que tenemos.

Las cocinas de todos los hogares deben procurarse organizar en tres puntos, puntos que formen un triángulo a ser posible. Cada punto corresponde con la zona de cocción, la de almacenaje y la de manejo de los alimentos con el objetivo de tener todo más fácilmente a mano y agilizarnos así el trabajo.

Todo hogar debe disponer de plantas en lugares que no estorben con el objetivo de animar el ambiente y evitar mal olores que pueden generarse por las frituras generadas en la cocina o el fuerte olor que se genera en los meses de verano debido al sudor.

Con el objetivo de tener un hogar con personalidad y que nadie olvide, debemos preocuparnos por llenar los espacios con objetos grandes como jarrones, que tengan tonos neutros y claros. Los colores claros deben ponerse en las paredes, los armarios, los techos e incluso las colchas que combinaremos con estampados también claros y que resulten fácil de sustituir en un futuro en caso de que acabemos cansándonos.

Concluimos los tips para decorar nuestro hogar hablando de lo importante que es instalar en nuestro propio hogar velas. ¿Por qué hablamos de las velas? Este elemento no suele asociarse mucho a la decoración cuando decimos planificar como será nuestro hogar pero ofrece toques elegantes y aportan una gran calidez a los dormitorios y cuartos donde se encuentran presentes. Todas las velas, hechas con bloques de cera y además coloreadas quedan perfectas en cualquier lugar al que deseamos dar un toque de alegría. Sentimiento que nos hará el sentirnos cómodos y contentos con nuestra propia casa y su decoración.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: