Connect with us

Actualidad

La gran revolución, freidoras sin aceite

Cada día más, las personas prestan una gran atención a la cocina por la salud. Muchos optan por eliminar las grasas saturadas y los fritos que generan graves problemas tanto de colesterol como en todo el organismo. Esto ha permitido que en nuestros días sea un éxito las freidoras sin aceite que te ayudan a preparar alimentos de una forma más saludable.

Las freidoras sin aceite como por ejemplo freidoras sin aceite tefal son similares a un horno en miniatura por así decirlo. Los alimentos se cocinan con una gran cantidad de aire caliente que circula a una gran velocidad. Estás también pueden ser conocidas como freidoras de aire y en ellas es posible freír los alimentos de forma totalmente natural sin necesidad de utilizar ningún tipo de aceite para conseguir un resultado óptimo.

Las freidoras sin aceite es un aparato simple que ofrece la posibilidad de cocinar una gran variedad de alimentos como son las verduras y las patatas o las carnes y el pescado entre otros. Aunque aparentemente todas las freidoras sin aceite puedan parecer similares, estas se diferencian debido a varias características internas como la potencia, la capacidad o la velocidad de movimiento del calor, adecuándose así a las necesidades del cliente.

Usar una freidora doméstica que no necesite de aceite ofrece una gran variedad de ventajas a los usuarios. Estos evitaran el exceso de aceite en el alimento que es frecuente cuando extraes los alimentos de la sarten como unas patatas o un filete de pollo empanado. Con esta se evitará que el alimento absorba cualquier tipo de aceite.

No todos los ingredientes se deben freír a la misma temperatura pero con las freidoras sin aceite esa preocupación pasa a segundo plano, esta es la que se encarga de ello incorporando un regulador de calor. Además de este regulador también incluye un temporizador que informan cuando el plato está preparado.

Las freidoras sin aceite disponen de un panel de control digital donde se realizan todas las configuraciones por lo que son por consiguiente fáciles de usar, son operaciones casi automáticas las que tienen.

A la hora de la limpieza, la grasa no se disuelve fácilmente y con este tipo de freidoras el cocinero no se tiene que enfrentar a este inconveniente, bastará con limpiarla una vez a la semana con un poco de agua. Se trata de un elemento seguro que además evita cualquier peligrosidad y dispone de un sistema de anti salpicaduras.

El uso de la freidora sin aceite aporta grandes beneficios para la salud, con ellas se experimentan diversas recetas con la certeza de que la comida será un éxito y no se estropeará. Hará las comidas más divertidas basándose en seguridad y rapidez en el cocinado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: