Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La Casa Real confirma el paradero de D. Juan Carlos I: los Emiratos Árabes Unidos

Don Juan Carlos I
Don Juan Carlos I, durante los últimos momentos de su reinado.

Dos semanas después de la marcha del Rey Emérito, la Casa del Rey anuncia dónde se encuentra el antiguo Jefe del Estado.

 El Rey Juan Carlos I está en los Emiratos Árabes Unidos, como hemos podido saber gracias a la confirmación de Casa Real.

En el comunicado, Zarzuela afirma: «S.M. el Rey Juan Carlos ha indicado a la Casa de Su Majestad el Rey que comunique que el pasado día 3 del presente mes de agosto se trasladó a Emiratos Árabes Unidos, donde permanece en la actualidad’’.

Tras habérsele retirado su asignación en los Presupuestos Oficiales del Estado, el coste de su vida corre a su cargo. Sin embargo, como antiguo Jefe del Estado, tendrá protección oficial.

El Tribunal Supremo rechazó imponer cualquier medida cautelar a D. Juan Carlos I después de que éste anunciara que iba a establecer su nueva residencia en el extranjero. Los jueces alegaron que, al no estar imputado en ningún procedimiento, no se le puede imponer ningún tipo de medida cautelar.

Pese a su nueva localización, el monarca habría dado instrucciones a su abogado, Javier Sánchez Junco, para que hiciera público el mensaje de que ‘’permanecerá en todo caso a disposición del Ministerio Fiscal para cualquier trámite o actuación que se considere oportuna’’.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: