Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Crónica|| Madrid Castilla vs Unionistas: Primeros puntos del Madrid en casa

Fotografía: Real Madrid CF

Daba comienzo el partido en la Ciudad del Real Madrid correspondiente a la tercera jornada de la Primera Federación. El equipo de Raúl González apostó en el comienzo del partido por el último fichaje del club Iker Bravo, por su parte el equipo rival dirigido por Raúl Casañ también incorporó en este once inicial a Raúl Beneit procedente del Navalcarnero.

La primera oportunidad la tuvieron Unionistas tras un pase largo de Beneit a Nespral que intentaba el gol, pero rápido cerraba De Luis,. Los de Raúl Casañ probaron otro intento esta vez era De la Nava, apoyándose de la defensa unionista probó el disparo, que el guardameta blanco volvía a cortar.

Pasada la mitad de la primera parte, se mantenía la posesión del balón por ambas partes, en el minuto 20 lo intentaban de nuevo unionistas con un pase desde el centro del campo a la espalda de los centrales, a la que no llegaba el centrocampista Chapela, llegando rápidamente el guardameta blanco cortando sus intenciones.

El Castilla cambia los planes de Unionistas

El Castilla se adelantaba en el minuto 34 con un gol de Álvaro tras un pase de Pablo Ramón desde el área madridista que no pudo cortar Salva, que dejó la portería sola.

Llegaba el final a la primera parte, a pesar de haber ganado en intentos de gol el equipo blanquinegro, el Real Madrid se marchaba al banquillo tranquilo con un gol a favor.

Arrancaba la segunda parte en Valdebebas, con cambios por parte de Raúl Casañ, De la Nava por Mawi, y por parte de Raúl González, en el 57 se marchaba Iker Bravo y entraba Álvaro Martín.

El equipo blanquinegro lo intentaba nada más entrar, Jesús remataba una falta desde la banda izquierda, que acababa en el larguero yéndose lejos de la portería madridista.

En el minuto 76 llegaba Doctor desde el costado derecho, para conseguir el segundo para el equipo, pero la defensa rival cancelaba los intentos del centrocampista. El visitante siguió buscando ocasiones para conseguir el empate, a pesar del bloque madridista.

Se añadieron 5 minutos, en los que el equipo blanco consiguió el segundo tanto, que fue en fuera de juego y que dejaba el marcador en 1-0.

Minuto 95 se pitaba el final del encuentro, el equipo blanco conseguía sus tres primeros puntos en casa tras la pasada derrota ante el Racing Ferrol.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: