Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cal Crutchlow: “Soy el único que puede subir al podio con Marc”

Crutchlow durante los test en el Circuito Ricardo Tormo Fuente: MotoGP

El piloto británico, Cal Crutchlow, señala que es el único que puede dar victorias a Honda y que deberían de reforzarle, no quitarle ingenieros.

El fichaje de Álex Márquez por Honda se produjo a última hora tras la retirada del “pentacampeón del mundo”, Jorge Lorenzo. El catalán se estrenó el pasado martes y miércoles en los test de Cheste dentro del box de LCR ya que Takaaki Nakagami estaba ausente por su operación. Stefan Bradl era el piloto probador en el garaje de Repsol.

En su debut, el menor de los Márquez ha sido compañero de equipo de Cal Crutchlow aunque el lunes en los test de Jerez ya pasará al box de Honda con su hermano, Marc Márquez. Cal Crutchlow se centró en el desarrollo de la moto 2020 para la próxima temporada mientras que Álex Márquez se estuvo acoplando a su nueva montura.

El equipo técnico de Honda estará formado en gran parte por los mismos que han trabajado durante la época de Jorge Lorenzo en la marca. Entre los presentes se incluyen tres miembros que trabajaron con Crutchlow. Cuando el mallorquín llegó a la escudería estos pasaron al equipo de fábrica.

Cal Crutchlow durante los test en Cheste
Fuente: MotoGP

Decepcionado con la pérdida de tres ingenieros

 Cal Crutchlow declara que Honda le quitó a tres de sus chicos el año pasado y “ahora son del equipo oficial”. “Los sacaron del equipo y los pusieron en Honda. Fue decepcionante. No me los han devuelto”, dice Crutchlow. Además, quiso recalcar  que no cree que le supongan mucha diferencia a Álex pero a él sí. “Él está aprendiendo. Pero es así y tengo que aceptarlo”, afirma tajante el británico.

El “35” de LCR cree que es el “único que puede subir al podio con Marc. Este año, el anterior y el próximo”. Se queja de la pérdida de sus ingenieros argumentando que “el más cercano” a Marc es él y que deberían de reforzarle, no debilitarle. “No tengo ni idea de qué va a cambiar el próximo año, pero algo va a cambiar”, concluye.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: