Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Steiner: “Haas necesita suerte para soñar con el podio”

Foto: Twitter oficial de @HaasF1Team

Haas es uno de los equipos que más ambición ha mostrado en pretemporada. Steiner reconoce ahora que Haas necesita suerte si quiere soñar con el podio.

Haas sorprendió desde su llegada a la Fórmula 1. Sin embargo, todavía no ha pisado el podio. El podio era el claro objetivo de esta nueva temporada y así nos lo hicieron saber. Guenther Steiner, director del equipo norteamericano, asegura que para lograr subir al podio, se necesita suerte.

La nueva temporada de Fórmula 1 se espera más apretada que en los últimos años. Es por esto, que hay equipos como Haas que consideran que pisar el podio es posible. De este modo, habrá menos diferencias entre ritmos de unas y otras escuderías.

Buenas sensaciones en pretemporada

El equipo norteamericano ha empezado el año con fuerza. Tras unos tests de pretemporada sólidos, nos han demostrado que pueden haber mejorado más respecto las temporadas anteriores.

Por ello, Steiner y el resto de máximos responsables de Haas, consideran que con un poco de suerte, el equipo conseguirá subirse al podio. Cabe destacar que la mejor posición en la que ha terminado un Haas, fue en la temporada anterior, tras cruzar la línea de meta del Gran Premio de Austria en cuarto lugar.

Steiner reconoce que el podio, a pesar de ser el claro objetivo de Haas en este 2019, no deja de ser un sueño para el equipo estadounidense. Se ha trabajado duro durante todo el invierno para conseguir un monoplaza fiable y con potencial. En breve veremos si se ha logrado alcanzar la situación deseada.

En estas dos semanas de tests en Montmeló, hemos visto tanto a Magnussen como a Grosjean muy cómodos al volante de su VF-19. No hay que olvidar que el monoplaza de Haas monta unidad de potencia proporcionada por Ferrari.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: