Inicio Deportes Haas presenta el VF-19: así es su arma para el 2019

Haas presenta el VF-19: así es su arma para el 2019

0
Foto: Cuenta oficial de Twitter de @HaasF1Team

Haas es el primer equipo en presentar su monoplaza en 2019. Recibe el nombre de VF-19 y está dispuesto a dar mucha guerra.

El equipo norteamericano aterrizó en la Fórmula 1 apuntando alto. Su objetivo principal es claro: llegar a ser un equipo campeón. Para ello se necesita mucho trabajo y Haas está dispuesto a ello. Con el nuevo VF-19, el equipo quiere dar un salto importante en el campeonato.

Parecía que nunca llegaría el día, pero ya se ha presentado el primer coche de Fórmula 1 de este 2019: el Haas VF-19. Como ya avanzábamos, cuenta con una combinación de negro y dorado en su aspecto exterior.

La llegada de una nueva era

Según los propios responsables de Haas, estamos delante de una nueva era con el Haas VF-19. El coche ya ha sido desvelado y sus colores rompen totalmente con lo ofrecido por el equipo en sus tres primeras temporadas en la Fórmula 1.

En la temporada pasada Haas terminó en quinto lugar, superando a sus rivales más directos. De este modo, pudimos ver un salto importante respecto las dos primeras temporadas. El equipo, no conformándose con lo obtenido, quiere dar caza a los equipos delanteros.

El nuevo VF-19 cuenta con un aspecto totalmente renovado. Se deja atrás el paso de Haas por la Fórmula 1, para abrir una nueva era para el equipo norteamericano.

Nueva temporada, nuevos retos por conseguir

La característica ambición de Haas está llevando al equipo por buen camino. En esta nueva temporada, quieren batir sus registros y luchar por podios y alguna que otra victoria durante todos los grandes premios de 2019.

Sin ir más lejos, los máximos responsables de Haas aseguran que este año veremos a los monoplazas de Haas por delante de los Red Bull en muchas carreras. ¿Será cierto o apuntan demasiado alto?

Lo que está claro es que ya ha llegado la primera presentación de un coche de 2019. Ahora, todos los equipos irán desvelando el aspecto de sus monoplazas antes del inicio de los test en Montmeló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.