Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1 eSports: Esta noche se celebra el espectacular GP de Singapur

Si hay un gran premio que sea más espectacular que el resto, sin duda es el GP de Singapur. En CampeonesF1 eSports se celebra esta noche.

Llegamos a la 16ª carrera de la temporada de CampeonesF1 y los pilotos ya afrontan el tramo final. Esta noche se celebra el nocturno GP de Singapur, sin duda, uno de los más espectaculares del calendario. Cada piloto tiene una gran oportunidad de lucirse en uno de los trazados urbanos más completos y difíciles. ¿Quién se alzará con la victoria?

A pesar de las últimas ausencias de SV2_ErikCases18, el piloto de Alfa Romeo sigue liderando la tabla de clasificación general con autoridad. Sin embargo, en las siguientes posiciones las cosas están mucho más apretadas.

ccorpasp, tras su gran triunfo en el pasado Gran Premio de Italia, escaló hasta la tercera posición y está a tan sólo 6 puntos de Diego_Cayon_32. xXiltunerXx e HipoSarra4 también están cerca en la lucha por la cuarta plaza. Más abajo, los dos pilotos de McLaren; herrera86t y albertotetris siguen subiendo posiciones tras las buenas actuaciones de los últimos grandes premios.

Para ver la clasificación completa, visita www.campeonesf1.com.

Máxima exigencia esta noche bajo la noche en Singapur

El Gran Premio de Singapur nos ofrece un espectáculo bajo la noche. Se trata de un trazado urbano muy completo y exigirá al máximo a todos los pilotos virtuales.

Debido a la proximidad de los muros y la elevada velocidad que se alcanza en pista, es muy probable la presencia del Safety Car. En condiciones normales, la estrategia recomendada es apostar por dos juegos de medios y uno de blando para afrontar el tramo final con una ofensiva. Sin embargo, habrá pilotos que podrán ir a una sola parada y lo mejor será pasar de gomas medias a duras o viceversa si tienen la oportunidad.

El coche de seguridad pero, será determinante en el caso de aparecer y condicionará la estrategia de todos los jugadores. A pesar de las largas rectas y los tres puntos de DRS, no es fácil adelantar en Singapur. Cualquier pequeño error se paga más caro que nunca esta noche.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Singapur, se celebra hoy miércoles 9 de diciembre, y consta de una sesión de clasificación corta y seguidamente la carrera. Ambas sesiones serán retransmitidas en directo a través del canal de Twitch de urysito, comentarista oficial del campeonato. Toda la información la encontrarás en www.campeonesf1.com y en TimeJust publicaremos la crónica tras la carrera.

El Gran Premio de Singapur se llevará a cabo de la siguiente forma (horario España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 9 de diciembre, a las 23:00h.
  • Carrera: miércoles 9 de diciembre, a las 23:25h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: