Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Elche CF: Estancado el capítulo de fichajes

Almirón presentado con el Elche
Almirón durante su presentación con el Elche | Elche

Desde que se confirmara su regreso a la máxima categoría del fútbol español, el Elche apenas ha fichado, pero sí ha engordado la lista de salidas.

Pacheta, San Román, Iván Sánchez, Manuel Sánchez, Tekio, Jonathas, Juan Cruz… La lista de bajas del Elche parece no tener fin. La entidad ilicitana está viendo cómo muchos de los héroes del ascenso siguen desfilando por la rampa de salida del Martínez Valero.

En cuanto al capítulo de fichajes, Jorge Almirón ha sido la única llegada anunciada por el club franjiverde. El técnico argentino será el encargado de sustituir a Pacheta, una misión nada fácil. Por su parte, Escriche seguirá un año más en tierras alicantinas tras ampliar su cesión.

Posibles llegadas

Muchos han sido los nombres que han sonado como posibles fichajes del cuadro ilicitano. Uno de los que cogió bastante fuerza fue el de Rubén Castro. El veterano ariete canario, libre después de finalizar contrato con Las Palmas, podría llegar a Elche a coste cero. En este mismo sentido, el argentino Leandro Fernández, que militó en Independiente la pasada temporada, también podría llegar gratis y con el crédito de Jorge Almirón.

Marcone y Mus, otros dos argentinos y viejos conocidos del ya mencionado Almirón, son dos nombres más que la entidad franjiverde tiene marcados en rojo. Pero sin duda, uno de los futbolistas que más ilusión genera entre la afición ilicitana es Sergio León. El delantero andaluz, sin excesiva fortuna en Betis y Levante, podría probar suerte en el Martínez Valero, equipo en el que explotó hace varios años.

Celebración Elche

Celebración del gol de Juan Cruz en Gran Canaria | Elche CF

La encrucijada de Aarón Ñíguez

El extremo español tiene pendiente un contrato privado de dos años para volver al Elche, club que dejó tras el descenso administrativo de 2015. Según algunos medios, este contrato es un compromiso por la aportación económica de la familia Ñíguez a la entidad franjiverde durante la última campaña en Segunda B.

Aarón Ñíguez ya ha pasado el reconocimiento médico y está esperando a que Bragarnik le comunique una decisión. El mediano de los Ñíguez lleva mucho tiempo sin competir a un alto nivel de exigencia; de hecho, la temporada pasada no llegó ni a debutar con el Málaga. O convence a Almirón o verá su contrato rescindido. En cualquier caso, se reencontrará con su hermano mayor, Jony, que regresa después de su cesión al Alcoyano. Este último no entra en los planes del Elche.

Necesidad de fichar

El conjunto ilicitano necesita alrededor de diez fichajes para poder cerrar su plantilla. Desde luego, son muchas llegadas y el tiempo va agotándose. Todavía quedan bastantes días, pero no es momento de dormirse. Atención al nombre de Fayçal Fajr, otro que podría regresar a tierras alicantinas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: