Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Sebastian Vettel es el más rápido bajo la lluvia

Sebastian Vettel durante los segundos libres del Gran Premio de Hungría / Fuente: Fórmula 1

Sebastian Vettel ha marcado el tiempo más rápido en la segunda sesión de libres, en los que la lluvia ha sido la principal protagonista.

Sebastian Vettel ha sido el más rápido en una sesión protagonizada por la lluvia. Durante los 90 minutos de entrenamientos, el agua ha hecho presencia en el cielo del Hungaroring. Como consecuencia, los pilotos se han visto obligados a montar los neumáticos de lluvia extrema durante gran parte de la sesión. En los últimos minutos, algunos se han atrevido a montar el intermedio.

La lluvia ha propiciado una sesión con poco rodaje. Varios pilotos, como Daniel Ricciardo y Lewis Hamilton entre otros, no han completado ni una sola vuelta. Los Red Bull han rodado únicamente durante los últimos cinco minutos de la sesión. Max Verstappen ha conseguido la séptima posición, mientras que Alexander Albon no ha completado la vuelta.

Sin embargo, hay equipos que sí han aprovechado para rodar en estas condiciones, sobre todo Ferrari y Racing Point. Charles Leclerc ha logrado la décima plaza, con una vuelta bastante discreta en comparación a la de su compañero Vettel. Mientras que Lance Stroll y Sergio Pérez han quedado cuarto y quinto, respectivamente.

Carlos Sainz ha vuelto a sorprender en condiciones de lluvia. Tal y como demostró en Austria, el madrileño se desempeña excelentemente en lluvia. En esta segunda sesión del día ha logrado un gran tercer puesto. Lando Norris ha ocupado la duodécima posición.

Ninguno de los dos Renault han completado ninguna vuelta. Esteban Ocon y Daniel Ricciardo no han llegado a marcar un tiempo. Al igual que George Russell y Nicholas Latifi, que tampoco se han subido al FW43 para rodar en pista. Kevin Magnussen ha sido otro de los pilotos que se ha quedado sin rodar, mientras que su compañero Romain Grosjean sí que salió, terminando en octava posición.

Las previsiones dan lluvia a lo largo de todo el fin de semana, por lo que es probable que tanto en la clasificación como en la carrera se vean estas condiciones.

Tabla de tiempos al final de la segunda sesión de libres / Fuente: @F1

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: