Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destacada

Teodoro García Egea: “La única alternativa a este Gobierno es el Partido Popular”

Teodoro García Egea ha confirmado el «no» a la prórroga del estado de alarma tras la reunión con los grupos del PP en el Congreso, Senado y Parlamento Europeo presidida por Pablo Casado. 

«Estamos ante un Gobierno que no sabe cómo actuar y tampoco se deja ayudar, el tiempo de las responsabilidades llegará«. Teodoro García Egea ha afeado a Pedro Sánchez que no quiera escuchar las propuestas de su partido, que ha presentado 3.546 propuestas en el Congreso y otras 2.100 en el Senado.

El secretario general del Partido Popular ha anunciado que su partido votará en contra de la prórroga del estado de alarma. «No apoyar el estado de alarma de Pedro Sánchez es dar un sí a España». A esto ha añadido que «un confinamiento perpetuo es el sueño de Pedro Sánchez, pero una pesadilla para los españoles» y que «Sánchez gana 30 días, pero España pierde un mes». De acuerdo a sus palabras, el objetivo del presidente del Gobierno con esta medida es evitar el control parlamentario.

Por ello, García Egea aboga porque se produzca el desconfinamiento con las alternativas que propone el Partido Popular en el plan Activemos España. «El confinamiento es la única propuesta de un Gobierno sin ideas, propuestas, equipo y planes de futuro».

Además, ha asegurado que los casos en que ha acertado el Gobierno ha sido en los que ha escuchado al PP como al admitir las ruedas de prensa telemáticas o al desvincular los ERTES del estado de alarma. «Esto no es una guerra política sino sanitaria». Por ello, ha lamentado que el Gobierno «dedique más tiempo a atacar al PP que al coronavirus».

«Mientras todos buscamos salvar vidas y empleos, Sánchez busca salvar su carrera política«. Por ello, el secretario general del partido ha asegurado que «la única alternativa a este Gobierno es el Partido Popular».

Teodoro García Egea ha puesto de relieve la gestión de Ayuso y ha pedido al Gobierno que rectifique. «El enemigo para el Partido Popular es el virus, el enemigo para el Gobierno de Podemos y el PSOE parece ser la Comunidad de Madrid».

Durante su intervención, el diputado popular ha reprochado al Gobierno el número de sanitarios infectados. «Es un triste récord sin que el mando único del Gobierno garantice su seguridad».

Respecto al turismo, ha pedido que se elimine la cuarentena obligatoria a los turistas. En su lugar, propone que se creen corredores seguros en los que se firmen acuerdos bilaterales y que haya reciprocidad sanitaria con otros países.

García Egea también ha acusado al Ejecutivo de «lavarse las manos» con la educación. En este sentido, ha anunciado que recurrirá la orden de fin de curso por «razones de justicia y equidad» ya que considera que no puede haber diferencias entre Comunidades Autónomas. «Todos los alumnos, vivan donde vivan, deben de tener las mismas oportunidades y tratamiento».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: