Connect with us

Deportes

Marco Bezzecchi conquista la pole en Buriram

Published

on

Marco Beezzecchi hace la pole en Buriram

En el primer año que se corre en el circuito de Tailandia, el italiano Marco Bezzecchi ha marcado el mejor registro de la categoría de Moto3.

En los entrenamientos del viernes, vimos a Jorge Martín muy retrasado, vigésimo primero, y al segundo del campeonato,Marco Bezzecchi,  terminar noveno.

El sábado, a las cuatro de la mañana hora peninsular, empezaban los últimos libres para poner a punto la moto en este nuevo circuito.

Free Practice 3

Nada más empezar la sesión, teníamos la primera caída, en este caso era la del wildcar Chantra. Se ha podido levantar por su propio pie, y más tarde ha salido a pista.

Por otro lado, empezaba dominando Sasaki con un tiempo de 1.43.110, seguido de Masiá, Arbolino, Martín y Suzuki. Bezzecchi se encontraba en la novena posición.

Luego, ha marcado el mejor tiempo el compañero de Martín, Di Giannantonio, con un 1.42.925. Segundo era Suzuki, tercero Sasaki y cuarto Arbolino.

Así se han mantenido las posiciones durante gran parte de la sesión. Por detrás, Marco Bezzecchi se encontraba en el top 10.

Una vez caída la bandera, Suzuki ha mejorado el tiempo del italiano, 1.42.665, pero por detrás venía mejorando Di Giannantonio. Finalmente el mejor registro se lo ha llevado el del Conca Gresini, 1.42.440. También hemos visto las caídas de Norrodin y otra de Chantra, sin consecuencias.

Fabio Di Giannantonio

motonoticias.com

Respecto a los españoles encontramos segundo a Gabri Rodrigo, sexto Marcos Ramírez, duodécimo Arenas, decimosexto Masiá, decimoséptimo Vicente Pérez, que ha llegado a ir séptimo, vigésimo cuarto Martín, vigésimo séptimo Jeremy Alcoba, sustituto de Canet y trigésimo Alonso López.

Qualyfying

Al empezar la sesión, han comunicado que Martín ha quedado vigésimo cuarto porque tiene una hinchazón en la mano y no puede estirar los dedos. Además no tiene mucha fuerza, lo que dificulta su pilotaje.

Al igual que en la Fp3, el mejor tiempo lo marcaba Sasaki con un 1.42.942, por detrás estaba Martín, Di Giannantonio, Oettl y Bulega. Beezzecchi estaba undécimo.

Martín por su parte, ha dado seis vueltas y ha ido a la clinica móbil con el doctor Charte para ver su mano. A falta de veinte minutos ha vuelto al Box.

Los pilotos han entrado a Box a cambiar neumáticos. Cuando han vuelto a pista, Bastianini ha hecho 1.42.818, mejorando así el tiempo de Sasaki.

A falta de cinco minutos han vuelto a cambiar neumáticos, y el mejor registro se lo ha llevado Marco Bezzecchi con un tiempo de 1.42.235. Segundo ha sido Masiá, por segunda vez consecutiva, y tercero Masaki.

Marco Bezzecchi

Twitter VR46 Riders Academy

Respecto a Martín, ha salido a falta de dos minutos y iba mejorando su tiempo pero finalmente ha decidido abortar. Bastianini ha sufrido una caída, llevándose consigo a Chantra. La moto del wildcar le ha golpeado al italiano y se lo han llevado en camilla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: